Update 2.43

Conversación publicada en el foro General

yo creo qe con tanta astualizaciones y mal echan al final va aqedar la ps3 para senicero.supongo qe la astualizaciones es para mejorar la ps3 pero por el camino qeban buff no se no se hay bastante averias yo no lo voy a decir muy furte por ahora la mia va de lujo pero claro ya uno espera lo peor en fin un saludo
Espero que no hayan problemas otraves, desde el problema de brickeo desde la 2.40, ya muchos usuarios han tenido miedillo, por eso espero que no le pase nada a ese nuevo firmware y se para mejor, ya se que las actualizaciones son para mejorar, pero siempre debe de haber uno que otro bug en los firmware.

Saludos
si la verdad deveria qedace con una astualizacion o mete otra por lo qe sea pero tanta.creo qe para qe no la pirateen.y lo unico qe estan consiguiendo es fastidia a alguno usuarios porqe despues de lo qe vale la negrita encima tener qe llebarla a reparar. nose si los de sony sedan cuenta de tanta averias con las astualizaciones del copon
yo creo que es parte de la ganancia al tener la ps3 conectada a la red, el recibir acualizaciones, para agregar cosas, o corregir problemas, porque esperar a otra actualizacion mas alta, ademas si es error de sony el que se descomponga la maquina, ya lo vimos todos, sony se hace responsable y lo soluciona, porque la preocupacion, pero bueno, es mi idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn