Lector de PS3: el disco entra girando

Conversación publicada en el foro General

NO,mira,cuando el disco entra girando,es que tiene una patilla de las que lo agarra,no funciona y la otra que es la unica que va,agarra el disco girandolo..Y no,no es otro tipo de lector,esto tambien pasaba y pasa en las primeras de 60GB,es que salen asi de fabrica,pero no les pasa nada..les pasa a TODOS los modelos...Total,no te preocupes,que no pasa nada...si te molesta,llama al SAT y diles eso,pero que no es para llamar...

Saludos

NO,mira,cuando el disco entra girando,es que tiene una patilla de las que lo agarra,no funciona y la otra que es la unica que va,agarra el disco girandolo..Y no,no es otro tipo de lector,esto tambien pasaba y pasa en las primeras de 60GB,es que salen asi de fabrica,pero no les pasa nada..les pasa a TODOS los modelos...Total,no te preocupes,que no pasa nada...si te molesta,llama al SAT y diles eso,pero que no es para llamar...

Saludos

Iniciado por iiiii Ver Mensaje

Tengo entendido que es distinto modelo. El que entra girando tiene doble lente Una para DVD's y otra para BR, mientras que el que entra recto es una lente para todo.

Todas las consolas nuevas, entran girando, no creo que salgan todas estropeadas de fábrica...

Ahora, que a lo mejor las que entran recto se puedan estropear y acabe entrando girando puede ser, pero si de nueva entra girando es porque es el segundo modelo
SÍ es un nuevo modelo de lector, está comprobado por bastante gente por lo que he estado leyendo. No se qué más cambia además de la forma de entrar (creo que tiene dos lentes o algo así), el caso es que sí es nuevo, ahora están montando esos, yo al menos he visto 3 o 4 PS3 procedentes del pack de Metal Gear Solid 4 y todos entran así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn