La beta europea de Home comenzará "muy pronto"

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
La beta europea de Home comenzará "muy pronto"
Sony seleccionará usuarios en función de diversos criterios.

Por: Enrique García

La expansión de la beta de Playstation Home en Europa se producirá muy pronto, según ha declarado Sony Computer Entertaiment America (SCEA) "En Europa, SCEE comenzará a expandir la beta cerrada a aquellos usuarios que reflejen grandes grados de actividad en Playstation Network y Playstation Store", opina la compañía.

La división norteamericana de Sony esgrime también que "SCEE contactará con sus usuarios de PSN por email próximamente", aunque no ofrece fecha alguna.

Playstation Home es la nueva red social de Sony para Playstation 3. Mediante este servicio los usuarios pueden interactuar entre sí controlando sus avatares virtuales. Podéis conocer más detalles sobre el proyecto desde este enlace.

Fuente: Meristation

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,si que tardan cojones,ya podrian sacar la puñetera beta abierta de una vez.PD: Gracias por la info XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
notaron que al bajar el tema en la store USA, dice beta Home y en la japonesa la ponen como Home sin el beta, me gusto mas la japonesa ajaj esta mas elegante...:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
gran error anunciarlo tan pronto y sacarla tan tarde, xk ahora ya no se ke creer
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
interesante noticia.. haber si hay suerte la put*** es que mas de uno nos quedamos sin ella salu2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
solo quiero saber una cosa cuando creeis que saldra mas o menos decidme el mes por favor
pero aun asi escribir con el mando pa ablar que coñazooo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Porcierto el titulo esta mal.. ya hay beta.. aunque sea cerrada.. si acaso seria "pronto habran mas invitaciones para la beta europea de home" ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
debe ser imposible que te escojan...XD
hombre tanto como imposible no.. al fin y al cabo a algunos tendrán que seleccionar jeje ^^, lo que pasa que claro.. si seleccionan por decir algo 100 más para europa.. dentro de europa entra muuuuuuucha gente :cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tienen desde el 2006 diciendo que ya hiba a sali¬¬ no les creo a los de sony,,la beta saldra hasta el 2012
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tienen desde el 2006 diciendo que ya hiba a sali¬¬ no les creo a los de sony,,la beta saldra hasta el 2012

algún dia será beta abierta, de mientras cerrada y por lo tanto quien no tenga acceso a esperar ^^"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la duda es ke los que tienen un disco duro de 40 gigas y si te lo tuvieras que descargar cuanto nos quedara de disco duro
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
no os agais ilusiones pork con la de enganchaos k ay por ay to el dia en la play no creo k tengamos muxas posibilidades por lo menos yo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
no os agais ilusiones pork con la de enganchaos k ay por ay to el dia en la play no creo k tengamos muxas posibilidades por lo menos yo
ay las clavado tio.. si realmente es como dicen ,que segun el tiempo conectado en psn y la cantidad de descargas en la store.. nos comeremos los mocos..:baaa: salu2
 
Superior