Como apagar la PS3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues simplemente era por saber por curiosidad: que es mejor, apagrla con el PS en apagar sistema o mantener en el reset tactil hasta que hace los 2 pitidos.
Gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si dejas que haga los dos pitidos la estas reseteando y eso no es bueno... mejor con el mando.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo siempre la apago en el mando o casi siempre asi no dejo mis huellas toas marcadas por la ps3:trofeo::hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si, es mejor apagarla desde el mando o del boton tactil pero sin mantenerlo pulsado. Si lo dejas pulsado la reseteas. Lo mas logico es hacerle un apagado normal, aunque no creo que pase nada por resetearla, pero por si las moscas... Saludos :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Espera, ahora he leido bien, como que dos pitidos?, uuna de dos o tu ps3 va mal, o tienes el dedo media hora puesto en el boton tactil..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver,para apagar la PS3 tienes primero que apagar el sistema a traves del menu de la consola,a continuacion se apagara,y despues,apagas el boton trasero que tiene la consola,punto.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo siempre la apago desde el botón de encenderla, dejas el boton presionado durante unos 3 segundos y se apaga, a mi no me hace nigún tipo de pitido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la apago la mayoria de las veces a través de el menú de la PS3 en apagar sistema. Así no dejo las huellas
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Vamos a ver,para apagar la PS3 tienes primero que apagar el sistema a traves del menu de la consola,a continuacion se apagara,y despues,apagas el boton trasero que tiene la consola,punto.

lo ke hago yo siempre, incluso apagar de atras pa ke no se gasteXD:trofeo::hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo mantengo el dedo unos 4 o 5 segundos hace pipi xD y despues se apaga, a y nunca la apago de atras, tampoco lo e echo en mi vida en la ps2.
No se empezare a hacerlo desde el mando...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Y cuando la reseteas que le esta pasando exactamente a la play?
Pues como en un pc supongo interrumpes todo el proceso de golpe y pueden quedarse cosas a medias que pueden hacer que a la larga tengas algun problema en la ps3, en teoría el reset es por si la consola se te cuelga con algun juego o por si quieres volver a la configuración predeterminada creo
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Es Lo Mismo Por CualQuiera Pq si apagarla Por Tactil Fuera Problema en el manual diria una advertencia, Lo K Sii Dariia Problemas Es Sii La Apagas Por Atras Directamente, Tengo Mi Ups Por Si Se Va La luz lo cual me ha sido de mucha importancia
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra,cuando la apagas del mando no hace ningun pitido...Y cuando la apagas del botoncito tactil,que lo tienes que poner el dedo unos segundos,hace PI y ya esta..si cuando se esta apagando tu PS3 hace pipi,le pasa algo bastante grave..si hace 3 pitidoses es que al estar apagandose,se habia quedado pillada,pero ya esta...

Saludos..

Siempre la apago del mando,es mas rapido....
 
Superior