como poner juego a 1080¿?

Conversación publicada en el foro General

buenas! me he comprado una tele nueva y quiero jugar al gta IV en 1080p
tengo el hdmi y todo puesto, pero cuando empieza el juego me pone que se ve en 720, como lo cambio?
Un saludo!

Iniciado por franbnv Ver Mensaje
Deselecciona las demas resoluciones y deja solo 1080, aunque yo no noto mucho la diferencia xD. Salu2!
Las resoluciones las pone por defecto según la calidad que puede ofrecer ese juego o esa pelicula en HD. Por lo menos mi Sony lo hace, cuando admite 1080p me lo pne automático en 1080p y cuando no en 720p.

¿Tu LCD adminte mi 1080p?, no te pone el juego en esa resolución porque quizás tu LCD no admita ese formato

Y se os olvida el detalle de que el 95% de los juegos no soportan 1080p, así que reescalaría la full hd a 720p.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
yo los unicos que tengo a 1080P nativos (autenticos no reescalados) son algunos de la Store tipo Pixeljunk Eden o Tekken DR

A ver si se espabilan y sacan mas juegos en 1080p que mucho rollo de HD pero no hay casi ningun juego que rule asi...

Decian que el fifa 09 iba a ir a 1080p...a ver si es verdad

Jeje pues yo tengo el GTA4 puesto a 1080p y va de lujo,
yo si noto la diferencia, y mas cuando le doy al boton "home" y a 1080p lo veo mucho mejor donde pone salir del juego y eso y a 720p mucho peor...
Un saludo

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
pero no llegan a ser 1080p reales sino reescalados...

Muchos temas se han abierto en el foro preguntando sobre si se ve mejor el juego a 720p o reescalando a 1080...y unos te decian una cosa y otros otra...asi que yo no me aclare y siempre juego en 720p...

Lo del menu que dices te tiene que verse mejor y mas pequeño ya que la resolucion es mayor pero el menu XMB no tiene nada que ver con el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn