como poner juego a 1080¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y se os olvida el detalle de que el 95% de los juegos no soportan 1080p, así que reescalaría la full hd a 720p.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Haz caso a Dalton que está en lo cierto. Hoy por hoy los unicos juegos FullHD los vas a decargar de la Store. Si tienes una FullHD, evidentemente es lo primero que necesitas para ejecutarlos a 1080p, te diré que pruebes los unicos juegos FullHD que hay hoy por hoy reales: Virtua Tennis 3, Ridge Racer y GT5, aunque este ultimo no es el colmo de la nitidez, pero si que es fotorrealista. Todo lo demas es reescalado y el que te diga que se ve mejor reescalando es falso, ya que lo que haces es ensanchar la imagen para ajustarla a una resolucion mayor, aunque en la mayoria de casos vas a ver lo mismo al hacerlo en otros acabaras perdiendo calidad, pero nunca ganando.

Y acerca de GTA te diré que ni te molestes, el juego no llega a HD, corre a 620.

Un saludo.
Mira,hay teles que tan solo con conectar la PS3 con HDMI,se autoconfiguranm a 720p o 1080i o 1080p...Si tu tele es HDReady,ve a ajustes de pantalla y selecciona solo 1080 y ,si es FullHD,selecciona 1080P...Eso para jugar al GTA IV,porque hay juegos que no lo
aceptan y se pondran a 720p..eso si,desactiva las otras casillas...

saludos

Haz caso a Dalton que está en lo cierto. Hoy por hoy los unicos juegos FullHD los vas a decargar de la Store. Si tienes una FullHD, evidentemente es lo primero que necesitas para ejecutarlos a 1080p, te diré que pruebes los unicos juegos FullHD que hay hoy por hoy reales: Virtua Tennis 3, Ridge Racer y GT5, aunque este ultimo no es el colmo de la nitidez, pero si que es fotorrealista. Todo lo demas es reescalado y el que te diga que se ve mejor reescalando es falso, ya que lo que haces es ensanchar la imagen para ajustarla a una resolucion mayor, aunque en la mayoria de casos vas a ver lo mismo al hacerlo en otros acabaras perdiendo calidad, pero nunca ganando.

Y acerca de GTA te diré que ni te molestes, el juego no llega a HD, corre a 620.

Un saludo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...como te ha dicho el GTA no es ni HD...con lo cual reescalarlo a 1080 es absurdo...

yo tengo una samsung fullhd y tengo todas las casillas marcadas y dejo que el juego me ponga el solo la resolucion que acepta que si es nativo a 1080p te la pone y si es nativvo a 720p te pone esa que es la natural del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn