Error PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos compañeros desde hace poco una de las ultimas actualizaciones de software ps3 me viene dando un error la ps3 a la hora de descargarme en segundo plano algun archivo de playstation store el error dice (F0455357)error al realizar la descarga en seundo plano.Haber si me podeis echar una mano compañeros porque resulta muy molesto esperar a que termine la descarga sin poder hacer nada.

GRACIAS SALU2
Si te deja hacer la descarga,entonces la conexion esta bien...........a mucha gente la ctualizaciones les está dando problemas(a unos se les para el juego y tienen que reiniciar...a mi se me puso an nat 3 porque si,y no podia cambiarlo....).
Prueba a configurar de nuevo la conexion de Internet,que tal vez se le haya ido la pinza a la ps3,y te da ese error.........o cuando te pase eso,sal de la store,y vuelve a entrar e intentalo otra vez.........)
Si el problema es de actualizacion,me temo que tal vez no se solucione hasta la siguiente!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn