Error PS3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola a todos compañeros desde hace poco una de las ultimas actualizaciones de software ps3 me viene dando un error la ps3 a la hora de descargarme en segundo plano algun archivo de playstation store el error dice (F0455357)error al realizar la descarga en seundo plano.Haber si me podeis echar una mano compañeros porque resulta muy molesto esperar a que termine la descarga sin poder hacer nada.:buf:

GRACIAS SALU2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra por google,esque..

Espera..

Bueno por google no he encontrado nada,solo dos casos iguales al tuyo...o La mandas al SAT(no te lo recomiendo) o,esperas a otra actualizacion....

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
a mi me paso, pense ke era fallo de la store, y a los 2 dias lo probe otra vez y me fue bien. asi ke no te comas mucho la cabeza y esperate un par de dias para descargarte otra vez cosas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si te deja hacer la descarga,entonces la conexion esta bien...........a mucha gente la ctualizaciones les está dando problemas(a unos se les para el juego y tienen que reiniciar...a mi se me puso an nat 3 porque si,y no podia cambiarlo....).
Prueba a configurar de nuevo la conexion de Internet,que tal vez se le haya ido la pinza a la ps3,y te da ese error.........o cuando te pase eso,sal de la store,y vuelve a entrar e intentalo otra vez.........)
Si el problema es de actualizacion,me temo que tal vez no se solucione hasta la siguiente!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Gracias amigos pero ya me esta dando este error desde hace un mez ya hecho varias actualizaciones y ehe provado todo, seguire esperando pero voy a volver a configurar la configuracion.
GRACIAS
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Que estas usando wifi o cable? Si usas una cosa, prueba la otra a ver que tal, aunque de todas formas de conexión parece ser que no es, ya que descagar te deja descargar de la store, ¿no?
 
Superior