PSX y PS2 en PS3

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hola a todos!!

Tengo la PS3 de 40GB. Segun tengo entendido, no puedo ejecutar los juegos de PS2. Sin embargo, yo pensaba que los de PS1, si que era posible hacerlo, pero un amigo mio me ha dicho que no.
Sabeis a ciencia cierta que es lo que no, y si se puede reproducir en mi consola?

Muchas gracias.

Un saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En la de 40Gb no existe retrocompatibilidad. Vamos que ni PS2 ni PSX, lo siento.

PD: Intenta usar el buscador, eso esta muuuy dicho;)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Los de PSX tengo entendido que si pero la verdad es que no lo he probado nunca...
Seguro estevez? yo creo que no...joo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En la de 40Gb no existe retrocompatibilidad. Vamos que ni PS2 ni PSX, lo siento.

PD: Intenta usar el buscador, eso esta muuuy dicho;)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----


Seguro estevez? yo creo que no...joo
jeje he borrado el mensaje pa no cagarla mucho...

no ajms tendras razon...a mi es que me sonaba de que se podia pero vamos que ni idea...

por curiosidad luego lo probare con el MGS1 :eek:lee:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
En la de 40GB SI funcionan los de PSX, pero los de PS2 no. Yo también la tengo y hace poco me volví a pasar el MGS en la PS3 :p
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Perdonad las molestias.

Yo es que no tengo ninguno, pero sino, lo habria probado.
Sabeis si algun dia crearan algun software para ello.
Es que no es justo que unos si puedan, y otros no.

Un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en las de 40gb no existe retrocompatibilidad asi que ni lo intenteis.

un saludO!
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
En la de 40GB SI funcionan los de PSX, pero los de PS2 no. Yo también la tengo y hace poco me volví a pasar el MGS en la PS3 :p
Jolin, pues al final no va a estar tan claro el tema!!!! XD

Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Hay rumores que igual sacan una actualización para emular la PS2 por software. Pero dudo mucho que lo hagan, o sino tardaran mucho en hacerlo. Por ahora podemos jugar a los de PSX y PS3 xD Los de PS2 a ver si caen dentro de no mucho ^^
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno siento mi anterior respuesta, parece ser que el que estaba en lo cierto era estevez.

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Perdonad las molestias.

Yo es que no tengo ninguno, pero sino, lo habria probado.
Sabeis si algun dia crearan algun software para ello.
Es que no es justo que unos si puedan, y otros no.

Un saludo
por esa misma regla no es justo que haya pagado 600 euros por una consola solo para tener una retrocompatibilidad teniendo mi ps2 y 20 gigas mas que no uso, y que tu hayas pagado los 400 xDD
ademas tampoco vale la pena la retro, por ejemplo el otro dia me puse a jugar al ffx y cuando salia una escena con graficos de la hostia se realentizava, al final acabe poniendo mi ps2 xD
los juegos de psx si se pueden jugar, luego eso del software lo dudo muxo porque basicamente lo quitaron para evitar costes con la consola.
Un saludo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Es perfectamente posible actualizar la PS3 e implementar retrocompatibilidad vía software, otra cosa es que quieran hacerlo:D
De hecho la 360 es compatible con los juegos de xbox por software, un emulador vaya.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Pues que quereis que os diga, pero si lo hicieran y lo pusieran en la Store, creo que seria un producto bastante beneficiono.

Otra cosa.
Seria capaz de leer los juegos pirateados de PSX??
No se si os acordais del Thrill Kill, pero es que no se de donde se podria sacar original. Un amigo mio lo tiene pero pirateado, y claro, si no se puede leer, de lo unico que me va a servir, es de posavasos.

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Pues que quereis que os diga, pero si lo hicieran y lo pusieran en la Store, creo que seria un producto bastante beneficiono.

Otra cosa.
Seria capaz de leer los juegos pirateados de PSX??
No se si os acordais del Thrill Kill, pero es que no se de donde se podria sacar original. Un amigo mio lo tiene pero pirateado, y claro, si no se puede leer, de lo unico que me va a servir, es de posavasos.

Un saludo
xDD pidele la psx porque vamos las posibilidades de que puedas piratear la psx en una ps3 son nulas hoy por hoy, pero para eso pillate una ps2 de segunda mano y te compras el swap magic, con eso tienes vicio asegurado_Otra opcion es comprar el juego en ebay
saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Alguien sabe por qué te deja crear una "memory card interna PS2" si no se puede jugar a juegos de PS2 en la de 40gb?:ein:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
La de 40 GB si que lee juegos de PSX, ademas lo tengo comprobado con el FF VII.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
losd e PSX si, pero los de PS2 en la 40g de momento no.
se rumorea que en la store habran de ps2.
Eso estaria de lujo.

Alguien probo a meter un juego pirata?
Yo no tengo ninguno, ni pirata ni original, pues la vendi, pero seguro que alguien ha probado.

Un saludo
 
Superior