PSX y PS2 en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues que quereis que os diga, pero si lo hicieran y lo pusieran en la Store, creo que seria un producto bastante beneficiono.

Otra cosa.
Seria capaz de leer los juegos pirateados de PSX??
No se si os acordais del Thrill Kill, pero es que no se de donde se podria sacar original. Un amigo mio lo tiene pero pirateado, y claro, si no se puede leer, de lo unico que me va a servir, es de posavasos.

Un saludo

Pues que quereis que os diga, pero si lo hicieran y lo pusieran en la Store, creo que seria un producto bastante beneficiono.

Otra cosa.
Seria capaz de leer los juegos pirateados de PSX??
No se si os acordais del Thrill Kill, pero es que no se de donde se podria sacar original. Un amigo mio lo tiene pero pirateado, y claro, si no se puede leer, de lo unico que me va a servir, es de posavasos.

Un saludo

Iniciado por AvantasiA Ver Mensaje
xDD pidele la psx porque vamos las posibilidades de que puedas piratear la psx en una ps3 son nulas hoy por hoy, pero para eso pillate una ps2 de segunda mano y te compras el swap magic, con eso tienes vicio asegurado.Otra opcion es comprar el juego en ebay
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn