Partidas Guardadas

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Las partidas guardadas luego es igual copiarlas que como pasarlas al pendrive,no???y no hay ninguna manera de copiar las que dice que no se puede? las prohibidas...gracias!:victoria:

Edito: Si hago una copia de seguridad del disco duro...se guardara o nada? que se guarda exactamente haciendo ese proceso?
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
mmm no te entiendo mucho, pero creo que las que no se puede... es imposible

En concreto es una partida de el padrino que tengo hace mucho y no la queria perder y eso...pero bueno, entonces ni haciendo copia de seguridad se puede, que se copia al hacer esa copia???gracias
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si es una partida normal... copiala en un pendrive y ponela en tu PC... y la borras de el play y si la necesitas la pasas al play nuevamente
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber compi

haber compi la copia de seguridad que tu hagas abarcara solo los datos importantes del sistema operativo e incluso actualizaciones, las partidas guardadas no se archivaran, eso intenta hacerlo en un pen-drive y lo tienes ahi o lo pasas a un ordenador como tu veas ya
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Muchas gracias a los dos y ahora otra pregunta que la pongo aqui por no hacer otro post para preguntar una cosa, cuando tu envias una consola al sat y la envias en un caja,si ellos te envian la tuya de nuevo como te la envian? en que caja y si te la cambian por una nueva en que caja viene en la original? o como esta eso? gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no es la misma

no tranqui no es la misma...cuando tu envias una consola al sat te dan otra nueva con las mismas caracteristicas que la tuya osea si es de 40 gb te envian otra igual y se es de 60 lo mismo, pero no es la misma......
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
no tranqui no es la misma...cuando tu envias una consola al sat te dan otra nueva con las mismas caracteristicas que la tuya osea si es de 40 gb te envian otra igual y se es de 60 lo mismo, pero no es la misma......

Osea que te la envian en otra caja pero especial del sat,no? no es la original, me refiero a la caja no lo que lleva dentro, me refiero porque tu la envias en una caja y seria un poco raro que te la enviaran la nueva en la misma caja sabes lo que quiero decir?Si se te estropea y esta en garantia te dan una nueva o te la arreglan?gracias
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
haber compi la copia de seguridad que tu hagas abarcara solo los datos importantes del sistema operativo e incluso actualizaciones, las partidas guardadas no se archivaran, eso intenta hacerlo en un pen-drive y lo tienes ahi o lo pasas a un ordenador como tu veas ya
Te contradigo amigo, hoy hice un backup del mi sistema y te digo que los savedatas si se restauraron en el PS3 XD.

Y bueno en cuestion con la principal pregunta los que dice prohibidos pues esos por logica no se copiaran, de hecho esos se crean solos cuando uno incerta el juego y lo corre ya ahi se crean, como los de DMC4 el archivo de red, ese se crea solo.

Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
gracias compañeros y sobre lo otro que he pregunto sabeis algo? alguien que enviara al sat su consola y sepa mas o menos algo? gracias


Otra pregunta un poco tonta...jajaja cuando te la cambian por otra de 60 gb te la dan igual no? con el logo de playstation3 y en plateado brillante no? quiero decir te la dan con el color que lleva,gracias
 
Última edición:
Superior