Problemillas con mi ps3 y Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Problema resuelto. Era mi partida la que estaba defectuosa, probablemente por la actualización. Hemos pasado el savegame de la otra ps3 a la mía, y hemos empezado esa partida donde se me quedaba trabado el juego, y me ha ido perfecta.

Lo malo es que tengo que volver a empezarme el juego, pero bueno, al estar rejugándolo tampoco me importa mucho pues mi interés es sacarme los trofeos.

Es que no podía ser polvo o fallo del lector pues los otros juegos me iban de maravilla.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Saludos!!
Pues lo dicho, que gracias a todos por intentar ayudar.

Estaba acojonada porque nunca me había pasado nada raro con una consola, jamás se me ha roto ninguna, suelo ser muy cuidadosa con mis maquinitas, y esto ha sido raro raro xDDD, pero bueno, era lo menos malo que me podía pasar, ya tenía sudores fríos por si era el lector...Pero nada, borro el save y a empezar de nuevo, no me importa volver a rejugar una vez mas una maravilla como este juego

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn