Interior de una PS3 despues de un año

Conversación publicada en el foro General

A este chico se lo ocurrió desmontar su PS3 despues de un año de uso.
Es el modelo de 60 Gb y la tiene colocada en horizontal.

Os pongo dos imágenes directas. Las otras con los comentarios del chico están aquí http://boardsus.playstation.com/play...97083#M3197083

Pues esta perfecta,que quereis que os diga...

LA verdad,yo pensaba que en 1 año,con el tiempo,la PS3,con el calor que genera,se iria como,oxidando o pudriendose..pero esta perfecta...

Saludos

Por cierto,la Ps3 si os fijais,tiene el ventilador,como enganchado a la placa..con razon es tan gorda..por el blu-ray y el cacharrito de la luz....si no seria la mitad de la PS3...

Davanti,no la habras que si la tienes que enviar al sat,no valdra...porque abriendola quitas la garantia...

Pues tampoco está tan sucia... pero... como se deveria de limpiar el polvo que hay dentro?. Mi pareja y yo, cada dia alq uitar el polvo, le pasamos a la ps3 también, pero por dentro es imposible...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
A no ser que la desmontes es imposible... se recomienda pasarle un aspirador suave por las rejillas para que absorba el polvo que esta cerca de la rejilla. Pero el interior... es otra historia. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn