Interior de una PS3 despues de un año

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo la veo muy limpita por dentro para llevar un año. No me quiero ni imaginar como estara la mia, el otro dia se me ocurrio mirar mas adentro de la rejilla y me asuste XD. Le pase el aspirador pero na de na, se quedo igual... Saludos :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues tampoco se ve tan sucia como cabria esperar, yo abri la PS2 al año y medio y estaba llena de mierda XD

PD: De PC ni hablar, en un año tiene un dedo de polvo en la base XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo tambien la veo bastante bien. Miedo me daria a mi abrir mi PC. Que solo la rejilla de la tapa ahora mismo la estoy mirando y casi no se ven los agujeros. xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues tampoco está tan sucia... pero... como se deveria de limpiar el polvo que hay dentro?. Mi pareja y yo, cada dia alq uitar el polvo, le pasamos a la ps3 también, pero por dentro es imposible...:buf:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
¿Donde hay un tutorial para abrir la consola? me acaba de petar la mia y voy a curiosear.

Olvidadlo en el link del chaval hay otro link con instrucciones.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues esta perfecta,que quereis que os diga...

LA verdad,yo pensaba que en 1 año,con el tiempo,la PS3,con el calor que genera,se iria como,oxidando o pudriendose..pero esta perfecta...

Saludos

Por cierto,la Ps3 si os fijais,tiene el ventilador,como enganchado a la placa..con razon es tan gorda..por el blu-ray y el cacharrito de la luz....si no seria la mitad de la PS3...

Davanti,no la habras que si la tienes que enviar al sat,no valdra...porque abriendola quitas la garantia...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues tampoco está tan sucia... pero... como se deveria de limpiar el polvo que hay dentro?. Mi pareja y yo, cada dia alq uitar el polvo, le pasamos a la ps3 también, pero por dentro es imposible...:buf:
A no ser que la desmontes es imposible... se recomienda pasarle un aspirador suave por las rejillas para que absorba el polvo que esta cerca de la rejilla. Pero el interior... es otra historia. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me espera algo quemado o polvo por todas partes pero parece que esta en muy buen estado :victoria: para llevar un año tragando polvo parece que en realidad traga poco poco, es buena noticia que se mantengan tan bien :trofeo:
 
Superior