Consigue una Oportunidad de Entrar en Home

T

thehrb

Quieres ser parte de la BETA Home? Descarga el Tema de Home mas tarde desde la PS Store Americana, Esto no sera un Concurso si no los usuarios mas activos de PSN recibiran la BETA de Home.

a ver... que si sois europeos no vais a participar en la beta de HOME America, basta con que pongan un filtro de IP o restringan la participacion de gente de fuera de America y listo...eso si, el tema os lo podreis bajar... XD

Hay que estar activo en la cuenta americana o en la europea?
si es America.. no creo que sea con la cuenta japo:douh::X:cunao: XD
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
2 preguntas: el tiempo que se ha jugado en una cuenta de PSN europea (soy americano) tambien vale a la hora de la selección?; se necesita que el theme este puesto en el XMB o solo con descargartelo ya esta participando?
 
A

aron_linares

Oooh dios pobre de los que intenten apoderarse de las posibles betas que hagan para europa con este mismo sistema...

Y eso que es un rumor una noticia el que??? de donde lo has sacado, yo de la USA solo habre estado como muchisimo 30 min, en la japonesa 15 min... y en la europea 3 meses por lo menos xDD pero digo de uso, no de tiempo que llevo con ella XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esto, es igual que el tema japo, si entras al sorteo japo, solo puedes ganar si eres Japo , aqui igual pero si eres de USA. asi que.. hasta que no hagan algo semejante en eur...
 
A

aron_linares

Quieres ser parte de la BETA Home? Descarga el Tema de Home mas tarde desde la PS Store Americana, Esto no sera un Concurso si no los usuarios mas activos de PSN recibiran la BETA de Home.

Exacto!!! mi sueño puede ser realidad, como bien dice y si no nos esta engañando con lo que ha puesto, dice algo raro de descarga el tema de home mas tarde :ein:!? bueno da igual, el caso es que dice usuario mas activo de psn no de el psn de USA o Japon o europa... espero que todo sea segun lo ha escrito que sino...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Exacto!!! mi sueño puede ser realidad, como bien dice y si no nos esta engañando con lo que ha puesto, dice algo raro de descarga el tema de home mas tarde :ein:!? bueno da igual, el caso es que dice usuario mas activo de psn no de el psn de USA o Japon o europa... espero que todo sea segun lo ha escrito que sino...
Es de usa solo... :buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
3 post para lo mismo? -.- es exclusiva de usa y japon. Posiblemente si sale algo similar para europa no sabremos nada asta la semana que viene...
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo lei que si eres miembro activo con la cuenta de USA te pueden elegir para entrar a la beta de home, y que aparte si tu ps3 es americana y vives fuera de alli no vale, asi que ninguna de las dos cosas me va a funcionar :(
 
Superior