Internet=Inalambrico/Cable

Como tienes tu internet en el PS3?

  • Por Cable

    Votos: 26 44.1%
  • Inalambrico (WIFI)

    Votos: 33 55.9%
  • No tengo internet

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Pues eso queria preguntar como es mejor el internet para la ps3, conectado por cable o por wifi
_________________________
Aprobecho el post para aser una encuesta saludos
_______________________

si esta mal posteado lo quitan

saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Da mejor ping el cable. Si no te supone ningun problema conectarla asi, siempre sera mejor. Aunque a no ser que tengas poca cobertura por wifi, no notaras apenas diferencia.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo mejor siempre es el cable pero con el wifi te ahorras lo de los cables si el router esta muy lejos.Pero teniendo cerca el router, el wifi va bien.
Saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues por cable seguro ke no vas a tener problemas, yo lo e tenido por los dos y por wifi me llevo lo suyo configurarlo pero va de lujo, nose si puedespor cable azlo por cable, es mejor, pero por wifi es mas comodo porque no tenes cables por medio ni na.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
este post iria mejor en zona online ya que es sobre internet...

Bueno al tema...yo lo tengo con wifi y me va muy bien aunque como comentan por aqui y te diran en muchos sitios por cable va mejor...

Lo bueno del wifi es que puedes estar en la misma habitacion con el PC y la play conectadas sin preocuparte de tener un monton de cables por ahi..

tanto uno como otro dan buen resultado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Veo que en la encuesta, mucha gente tiene la ps3 por wifi... decir que yo la tenia por wifi y por una venada que me entró porque las peliculas en HD me ivan a trompicones, decidí hacer un agujero y ponerla con cable... NO me arrepiento de haberla puesto, la diferencia de señal es INCREIBLE, ahora, no tengo ningún tipo de problema... :D
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Yo lo tengo por cable , peroo... Tengo una conexion de 1 mega y me va relentisimo! noc porque...una pregunta cual es la mejor velocidad para la PS3?...Weno Salu2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo lo tengo por wifi y va como un tiro, también es cierto que el router está a metro y medio de la consola porque tengo el pc en el salón .
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
tengo entendido q la calidad por asid ecirlo es mejor por cable...pq asi no pierde ni el !% de la conexion...mientras q por wi fi puede q se te escape algo

salu2
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
100% inalambrico.
pero claro esta que si tienes el ordenador cerca de la play da =
saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
conectado por cable es mejor pienso yo ya que no se pierde la senal ni nada pero por wifi es mas comodo, bueno todo depende:p!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo lo tengo por WIFI pero cuando falla la conexion WIFI la cambio por cable, pero por lo general la tengo por WIFI.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
Yo lo tengo por Wifi, ya que ambos están en el salón, y me coje 100%, y me va muy bien, aunque claro, por cable se siente mas seguro, ya que existe una conexión fija.

Saludos
 
Superior