Sixaxis si tendrá vibración

Conversación publicada en el foro General

Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion para poder dotar de esta característica a su nuevo mando

Si hace poco nos haciamos eco de lo pronunciado por Phil Harrison respecto a la vibración, ahora parece ser que si es un aspecto importante en la nueva generación.

Por eso Sony ha llegado a un acuerdo con Inmersion, compañía a la que la empresa nipona le debía pagar 127 millones de dólares por incumplimiento de patente, para que los nuevos mandos de Playstation si obtengan esta característica, para ello han debido de pagar 22,5 millones de dólares, ascendiendo asi su "deuda" con Inmersion a los 150 millones.

Respecto a este movimiento por parte de la compañía nipona, Haz Hirai, presidente de SCE ha declarado lo siguiente:

“Miramos con ilusión el explorar junto a Inmersion nuevas formas de ofrecer las más variadas y mejores experiencias a nuestros usuarios. Estamos muy ilusionados con nuestra nueva alianza con Inmersion y el potencial para nuevos e innovadores productos que incorporen su tecnología.“

Por ahora no se sabe cuando estará implementada esta característica en los SIXAXIS o si serán sustituidos todos aquellos que ya se encuentran en el mercado. ...

salu2.
Esto ya es viejo (relativamente). Hay que mirar en el buscador antes de postear. Si por ejemplo en el buscador escribes inmersion antes de postear, seguro encunetras esta noticia (es la cuarta vez que se postea esta noticia - Nuevo record!!!-)

Yo creo que lo de Harrison en el fondo estuvo bien, mientras el se comía los palazos sony hacía acuerdos por debajo de cuerda y sacó brivación cuando naie lo esperaba.
Estos acuerdos millonaruios no se hacen de un día para otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn