Esta rota mi ps3??

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas,he mirado en el buscador pero no encuentro exactamente mi caso,os cuento... Tengo la ps3 desde el dia que salio a la venta y todo me ha funcionado muy bien,pero hoy la consola a los 15 minutos de estar jugando,se me ha apagado 2 veces (2 pitidos y parpadea la luz roja) por sobrecalentamiento... pues bien,al suceder esta mañana y despues de dejarla hasta ahora mismo sin funcionar,me he puesto a jugar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Esta rota ? esta en proceso de romperse? o simplemente puede ser debido por las altas temperaturas?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No es muy normal, te recomiendo que llames al SAT (902 102 102) y seguramente tengas que enviarla... lo siento y suerte.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo mas combeniente seria que llamaras al SAT ellos te daran una respuesta, espero que no tengas que enviarla :buf:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
He llamado al SAT como me habeis sugerido y bueno,el tipo que me ha atendido sabia menos que yo... me ha dicho que era problema del lector (cuando el juego funciona perfectamente) y despues que lo mejor es que la dejara apagada una semana y despues la probara de nuevo... en fin,que no he solucionado nada,a alguien le ha ocurrido el mismo caso? y como lo ha solucionado?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Te ha tocado uno de los muchos "profesionales" del SAT.

Es cuestión de suerte, aveces te tocará uno que sepa y otras veces uno que no sabe ni que es la ps3... hay de todo en el mundo.

Ponle un ventilador casero cerca, y juega asi.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo creo que debe ser un problema de la fuente de alimentacion,vamos creo yo que es eso porque la dreamcast tenia esa clase de fallos y resulto ser de eso
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer... pues prueba a llamar otra vez a ver si te toca alguien que sepa mas del tema... pero no veo logico que te diga que esperes una semana, un dia a lo mejor, pero una semana... :ein: De todas formas no es normal eso que te pasa. Mira que este bien ventilada, pero por mucho calor que haga deberian bastar los propios ventiladores de la play... Si te sigue fallando igual es que no refrigera bien por causa de acumulacion de polvo o que no van bien los ventiladores... Saludos y suerte ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
yo creo que debe ser un problema de la toma de corriente,vamos creo yo que es eso porque la dreamcast tenia esa clase de fallos y resulto ser de eso
No es eso,el led rojo parpadeando junto con los 2 pitidos es que se ha bobrecalentado y se para por precaucion antes de que se queme la placa... hasta ahi todo bien,pero cuando pasa 3 o 4 veces en 2 dias habiendola dejado parada... esa es mi duda,si ya se me ha estropeado del todo o puede ser que dejandola un par de dias funcionara.
--- [ Añadido ] -----
Hay algun tutorial para abrir la ps3 y limpiarla del polvo?
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Eso me ha pasado con la PC y es que quizas la PS3 tenga un sistema parecido que cuando hay un fallo en el ventilador del procesador emite un sonido y se apaga para evitar que se queme.

Como dije antes, me paso con la PC y el problema era la gran acumulacion de polvo que obstruia el disipador, para solucioanrlo destape y limpie todo, luego que hice eso no ha vuelto a dar problemas ;)

Ojala y resuelvas tu problema, porque gracias a Dios no me ha pasado, pero si me enferma que se me dañe la PC, no me quiero imaginar si lo mismo le pasa a la PS3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra,no la enciendes,dejale que pase 5 horillas...Depsues...DEJALE ESPACIO POR ATRAS Y POR LA DERECHA COÑO!(lo siento,pero asi hay que decirlo,quitala de donde este y dejale unos 20CM por atrás y 10 CM por la derecha,espera 5 horillas y despues la enciendes...si te sigue pasando ,entonces es que esta quemada por dentro...
 
Superior