Esta rota mi ps3??

Conversación publicada en el foro General

Buenas,he mirado en el buscador pero no encuentro exactamente mi caso,os cuento... Tengo la ps3 desde el dia que salio a la venta y todo me ha funcionado muy bien,pero hoy la consola a los 15 minutos de estar jugando,se me ha apagado 2 veces (2 pitidos y parpadea la luz roja) por sobrecalentamiento... pues bien,al suceder esta mañana y despues de dejarla hasta ahora mismo sin funcionar,me he puesto a jugar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Esta rota ? esta en proceso de romperse? o simplemente puede ser debido por las altas temperaturas?
He llamado al SAT como me habeis sugerido y bueno,el tipo que me ha atendido sabia menos que yo... me ha dicho que era problema del lector (cuando el juego funciona perfectamente) y despues que lo mejor es que la dejara apagada una semana y despues la probara de nuevo... en fin,que no he solucionado nada,a alguien le ha ocurrido el mismo caso? y como lo ha solucionado?
Joer... pues prueba a llamar otra vez a ver si te toca alguien que sepa mas del tema... pero no veo logico que te diga que esperes una semana, un dia a lo mejor, pero una semana... De todas formas no es normal eso que te pasa. Mira que este bien ventilada, pero por mucho calor que haga deberian bastar los propios ventiladores de la play... Si te sigue fallando igual es que no refrigera bien por causa de acumulacion de polvo o que no van bien los ventiladores... Saludos y suerte

yo creo que debe ser un problema de la toma de corriente,vamos creo yo que es eso porque la dreamcast tenia esa clase de fallos y resulto ser de eso

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
No es eso,el led rojo parpadeando junto con los 2 pitidos es que se ha bobrecalentado y se para por precaucion antes de que se queme la placa... hasta ahi todo bien,pero cuando pasa 3 o 4 veces en 2 dias habiendola dejado parada... esa es mi duda,si ya se me ha estropeado del todo o puede ser que dejandola un par de dias funcionara.
--- [ Añadido ] -----
Hay algun tutorial para abrir la ps3 y limpiarla del polvo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn