Me podrían ayudar con las cuentas de otro país?

Conversación publicada en el foro General

Quería hacerme una cuenta en la store japonesa y otra en la americana, pero al poner el email en cualquiera de las dos cuentas, ya sea japonesa o americana, me pone que no está asociada con ese país. Que debo hacer?? Como me registro en la Store de estos países para descargarme demos?? Un saludo y gracias de antemano.

Quería hacerme una cuenta en la store japonesa y otra en la americana, pero al poner el email en cualquiera de las dos cuentas, ya sea japonesa o americana, me pone que no está asociada con ese país. Que debo hacer?? Como me registro en la Store de estos países para descargarme demos?? Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Para poder registrarte en la store japonesa, tienes un videotutorial que he hecho yo y que creo que te servirá. Para poder acceder al video, pincha en el enlace correspondiente al tutorial.

Gracias por el vídeo, pero es que cuando sale la pantalla donde hay que poner 2 cosas: el ID correo electrónico y la contraseña, me pone cuando doy a continuar, que el ID no está asociado al país que he puesto (Japón o USA) y no me deja seguir con el registro. Me podéis ayudar sobre esto?

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
¿No estarás metiendo el mismo correo que usas en la europea? Si es así olvídalo, y pon otro correo, si no te será imposible registrarte, aunque no estoy seguro si será ese el problema. Por diferente cuenta tienes que tener en cuenta que debes de tener diferentes e-mails registrados, si no te será imposible completar el registro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn