Me podrían ayudar con las cuentas de otro país?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Quería hacerme una cuenta en la store japonesa y otra en la americana, pero al poner el email en cualquiera de las dos cuentas, ya sea japonesa o americana, me pone que no está asociada con ese país. Que debo hacer?? Como me registro en la Store de estos países para descargarme demos?? Un saludo y gracias de antemano.
 
M

mugan86

Quería hacerme una cuenta en la store japonesa y otra en la americana, pero al poner el email en cualquiera de las dos cuentas, ya sea japonesa o americana, me pone que no está asociada con ese país. Que debo hacer?? Como me registro en la Store de estos países para descargarme demos?? Un saludo y gracias de antemano.
Para poder registrarte en la store japonesa, tienes un videotutorial que he hecho yo y que creo que te servirá. Para poder acceder al video, pincha en el enlace correspondiente al tutorial.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias por el vídeo, pero es que cuando sale la pantalla donde hay que poner 2 cosas: el ID correo electrónico y la contraseña, me pone cuando doy a continuar, que el ID no está asociado al país que he puesto (Japón o USA) y no me deja seguir con el registro. Me podéis ayudar sobre esto?
 
M

mugan86

Gracias por el vídeo, pero es que cuando sale la pantalla donde hay que poner 2 cosas: el ID correo electrónico y la contraseña, me pone cuando doy a continuar, que el ID no está asociado al país que he puesto (Japón o USA) y no me deja seguir con el registro. Me podéis ayudar sobre esto?
¿No estarás metiendo el mismo correo que usas en la europea? Si es así olvídalo, y pon otro correo, si no te será imposible registrarte, aunque no estoy seguro si será ese el problema. Por diferente cuenta tienes que tener en cuenta que debes de tener diferentes e-mails registrados, si no te será imposible completar el registro.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Mira para q t funcione la de USA ponle esto:

Street Adress: 1300 Pennsylvania Ave
City: Washington
State/Province: District of Columbia
Postal Code: 20229
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Gracias Liquid, pero es que antes de eso hay que poner el ID y la contraseña, que es lo que no me deja registrarme. Lo probaré más tarde, aver si se puede. Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
no, si es mi ID de correo electrónico. Nose, ya probaré... Gracias de todas formas a todos!! 1 saludoo!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Tienes que usasr diferentes ID y diferentes cuentas de correo para las 3 networks, el ID y correo usado en el de europa, no se puede repetir en del Japon o USA.

De todas formas sigue el manual que te han indicado varios compañeros que ahí esta todo bien explicado de como tienes que hacerlo
 
Superior