que necesito para tener la Ps3?

Conversación publicada en el foro General

hola, este es mi primer post en este foro y tengo varias dudas.

tengo un dinerillo ahorrado y querria cogerme el pack de ps3+beijing08 pero me han dicho que me haria falta una television moderna para que se compatibilice con la consola y que no peguen saltos los juegos porque la tv no los soporte. no se si es verdad eso, o puedo jugar con mi television clasica de tubo de imagen (la tele mia es del 96).

con lo que sea ya me direis si me puedo coger la consola sin problemas o es recomendable cogerme tambien una tele nueva

saludos y gracias por anticipado
No te preocupes que se ve "bien" en una tele de tubo. Si no tienes otra cosa funciona perfectamente. Lo unico que no vas a poder disfrutar de la calidad de imagen que ofrece la PS3, pero vas a poder jugar perfectamente. Bienvenido al foro y que disfrutes al maximo de tu Play del foro y de to... XD. Saludos
Hola,veras,la PS3 es compatible tanto con los televisores de tubo como los de plasma,no vas a tener ningun problema para eso,no va a haber problemas de compatibilidad de ningun tipo,mucha gente juega a la PS3 con una de tubo y les va perfectamente,osea,que no te preocupes que funciona perfectamente sin problemas,respecto a lo de los packs,el que dices vale 400 euros pero por 40 euros mas puedes tener el pack PS3 + MGS4,saludos.
muchas gracias por el recibimiento y por sacarme de dudas tan rapido. entonces esta tarde me compro la consola y ya mas adelante me comprare la tele para sacarle el mejor partido.

luego tambien querria saber esos titulos de videojuegos que considerais imprescindibles, de esos que hay que tener si o si.

por ejemplo yo soy mas de juego deportivos pero por ejemplo no se de que van mgs4 ni gta4 ya que nunca he jugado a esas sagas

saludos
yo cuando no la puedo poner en el salon juego en la tele de 16" de la habitacion de mi hermano....es triste pero es asi y asi ha sido siempre y funciona perfectamente......cuando pruebes en una hd sera como el q no ve na y se pone gafas por privera vez....increible pero weno a falta de pan buenas son tortas ( configura bien la play para 4:3 o 16:9 q eso si q es importante....sino se ve peor incluso jejje )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn