que necesito para tener la Ps3?

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
hola, este es mi primer post en este foro y tengo varias dudas.

tengo un dinerillo ahorrado y querria cogerme el pack de ps3+beijing08 pero me han dicho que me haria falta una television moderna para que se compatibilice con la consola y que no peguen saltos los juegos porque la tv no los soporte. no se si es verdad eso, o puedo jugar con mi television clasica de tubo de imagen (la tele mia es del 96).

con lo que sea ya me direis si me puedo coger la consola sin problemas o es recomendable cogerme tambien una tele nueva

saludos y gracias por anticipado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si la tele lo soportara bien, porque podrias aprovecharla, pero creo que ira a saltos, luego otro tema es, que es diferente jugar a la Ps3 normal y a la Ps3 con HDMI...
A ver que opina el resto.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Sin tele HD es como comprarse un Ferrari para ir por caminos de cabra...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
mira yo si fuera tu probaria con la que tienes y despues cuando ahorres para una tele buena pues la renuevas, pero la television de alta definicion no es imprescindible.

SaludosS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te preocupes que se ve "bien" en una tele de tubo. Si no tienes otra cosa funciona perfectamente. Lo unico que no vas a poder disfrutar de la calidad de imagen que ofrece la PS3, pero vas a poder jugar perfectamente. Bienvenido al foro y que disfrutes al maximo de tu Play del foro y de to... XD. Saludos :hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
No hace falta una tv nueva, yo uso una de ace unos 15 o 20 años, se ve mal pero no hay saltos ni nada de eso.
Si te compras la TV pues jugaras mejor
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,veras,la PS3 es compatible tanto con los televisores de tubo como los de plasma,no vas a tener ningun problema para eso,no va a haber problemas de compatibilidad de ningun tipo,mucha gente juega a la PS3 con una de tubo y les va perfectamente,osea,que no te preocupes que funciona perfectamente sin problemas,respecto a lo de los packs,el que dices vale 400 euros pero por 40 euros mas puedes tener el pack PS3 + MGS4,saludos.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
muchas gracias por el recibimiento y por sacarme de dudas tan rapido. entonces esta tarde me compro la consola y ya mas adelante me comprare la tele para sacarle el mejor partido.

luego tambien querria saber esos titulos de videojuegos que considerais imprescindibles, de esos que hay que tener si o si.

por ejemplo yo soy mas de juego deportivos pero por ejemplo no se de que van mgs4 ni gta4 ya que nunca he jugado a esas sagas

saludos
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo cuando no la puedo poner en el salon juego en la tele de 16" de la habitacion de mi hermano....es triste pero es asi y asi ha sido siempre y funciona perfectamente......cuando pruebes en una hd sera como el q no ve na y se pone gafas por privera vez....increible pero weno a falta de pan buenas son tortas ( configura bien la play para 4:3 o 16:9 q eso si q es importante....sino se ve peor incluso jejje )
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Bufff, ahora es cuando te comen huesitos por no conocer el GTA ni el MGS, que parece que son los unicos que existen aqui jajaja (de buen rollo gente) pero vamos, que aqui tienes a uno que retara al fifa, al pro y a lo que quieras de deporte y te advierto que aqui al fifa y al pro, encontraras a muchisimas personas para jugar jajaja
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
muchas gracias por el recibimiento y por sacarme de dudas tan rapido. entonces esta tarde me compro la consola y ya mas adelante me comprare la tele para sacarle el mejor partido.

luego tambien querria saber esos titulos de videojuegos que considerais imprescindibles, de esos que hay que tener si o si.

por ejemplo yo soy mas de juego deportivos pero por ejemplo no se de que van mgs4 ni gta4 ya que nunca he jugado a esas sagas

saludos
pues si no has jugado a esas sagas y tienes internet en casa cogete el cod4
para IMPRESCINDIBLE
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no tendras ningún problema, simplemente se te vera menos nitido, la calidad gráfica sera peor, pero bueno ahora hay teles de plasma o Lcd bastante baratas...yo me compre hace año y medio una samsung de 20 pulgadas por 300 euros, supongo que ahora estaran mejor de precio, se nota la diferencia de tubo a lcd o plasma.

Entre Lcd y plasma te recomendaría LCD ya que dura más aunque una de plasma tiene algo más de calidad de imagen aunque yo los juegos los veo igual en Plasma que en Lcd, te diré tambien que mi padre tiene un amigo que curra en Sony y ahí todos se compran la Lcd por el tema de calidad precio.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
nose quien te habra dicho eso pero es falso...a la ps3 puedes jugar perfectamente en una tele de tubo...

otra cosa es que para sacarle el mejor partido y disfutar al maximo de ella lo suyo es tener una tele HD, y si puedes combinarlo con conexion a internet para jugar online y un buen equipo 5.1 la sensacion es bestial

PD Bienvenido y disfruta con tu play sea como sea..

PD2 si no tienes prisa yo esperaria de aqui a dos semanas saldra una nueva version de la ps3 con el doble de disco duro y el dualshock 3 por el precio que tiene ahora.


suerte chacho:eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te aconsejo que te esperes a comprartela a finales de este mes que sale el modelo de 80GB con mando con vibracion por 400 euros!!!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Puedes jugar en cualquier tele, yo que tu me pillaba el pack con el mgs4, call of duty 4, en vez del beijing, saludos :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo me compré mi PS3 en Octubre del año pasado. Estube sin TV HD y unos meses después, sobré finales de Febrero, principios de Marzó me compré una Samsung por 549€. No tienes pork comprarla ya. Se nota mucho la diferencia, eso si, pero aguanta hasta k puedes comprarte una HD
 
Superior