que necesito para tener la Ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bufff, ahora es cuando te comen huesitos por no conocer el GTA ni el MGS, que parece que son los unicos que existen aqui jajaja (de buen rollo gente) pero vamos, que aqui tienes a uno que retara al fifa, al pro y a lo que quieras de deporte y te advierto que aqui al fifa y al pro, encontraras a muchisimas personas para jugar jajaja

muchas gracias por el recibimiento y por sacarme de dudas tan rapido. entonces esta tarde me compro la consola y ya mas adelante me comprare la tele para sacarle el mejor partido.

luego tambien querria saber esos titulos de videojuegos que considerais imprescindibles, de esos que hay que tener si o si.

por ejemplo yo soy mas de juego deportivos pero por ejemplo no se de que van mgs4 ni gta4 ya que nunca he jugado a esas sagas

saludos

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
pues si no has jugado a esas sagas y tienes internet en casa cogete el cod4
para IMPRESCINDIBLE
no tendras ningún problema, simplemente se te vera menos nitido, la calidad gráfica sera peor, pero bueno ahora hay teles de plasma o Lcd bastante baratas...yo me compre hace año y medio una samsung de 20 pulgadas por 300 euros, supongo que ahora estaran mejor de precio, se nota la diferencia de tubo a lcd o plasma.

Entre Lcd y plasma te recomendaría LCD ya que dura más aunque una de plasma tiene algo más de calidad de imagen aunque yo los juegos los veo igual en Plasma que en Lcd, te diré tambien que mi padre tiene un amigo que curra en Sony y ahí todos se compran la Lcd por el tema de calidad precio.

Salu2
nose quien te habra dicho eso pero es falso...a la ps3 puedes jugar perfectamente en una tele de tubo...

otra cosa es que para sacarle el mejor partido y disfutar al maximo de ella lo suyo es tener una tele HD, y si puedes combinarlo con conexion a internet para jugar online y un buen equipo 5.1 la sensacion es bestial

PD Bienvenido y disfruta con tu play sea como sea..

PD2 si no tienes prisa yo esperaria de aqui a dos semanas saldra una nueva version de la ps3 con el doble de disco duro y el dualshock 3 por el precio que tiene ahora.

suerte chacho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn