indignado con la politica de sony (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Como te dije, si no te quejas, no vas a cambiar nada, pero si tu filosofia es tragar con todo, adelante.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje

Si se quejan 10 personas, no podran hacer que la economia de un pais se altere, si yo voy a alguna tienda, o al gobierno a quejarme de que cobran muchos impuestos, crees que me haran caso?
Al contrario, ellos pensaran: "Y a este tipo que le pasa?, piensa que por que solo a una o dos personas les interese, vamos a cambiar todo el pais?"
Si las cosas cuestan cierto precio es por que lo valen, nunca has pensado en que utilizan esos impuestos?, los utilizan para mantener estable la economia del pais, el gobierno tiene que vivir de algo, de algun lugar tiene que salir dinero para mantener las escuelas publicas y demas cosas...
Creeme, por unas cuantas personas no pasara nada...
Otra cosa, es que si te compraste la PS3 solo para estarte quejando de los precios, si quieres buenos precios tienes la PS2, la Wii y las portatiles...
Creo que alguien que se compra una PS3 sabe que los juegos son los mas caros actualmente, asi que no se a que viene esto de quejarse de los precios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn