indignado con la politica de sony

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
seguramente no sere el unico con este enfado ni sony la unica compañía que lo hace pero me siento indignado con la forma que sony desprecia europa todo los productos llegan aqui cuando en japon ya estan mas que manoseado y otros muchos no llegan, pero claro tu vieron una gran idea quitar la proteccion regional y asi cualquiera de cualquier pais podra disfrutar de juegos que no salgan en su region importandolo (claro como todos sabemos japones) pero luego si que les interesa las ventas que tienen es los paises europeos (aunque repito sony no es la unica que lo hace)

menos mal que lo dices "soldado" y ya no hablemos de como inflan los precios que da vergüenza

esto seria para denuciar a todo dios y que sepan que el mando lo tiene el pueblo y que no podran callarnos nadie por muy multinacional que sea no dejaremos que engorden sus cuentas con el dinero que ganamos con nuestro sudor y sangre cada dia dejandonos la piel en nuestro trabajo, desgarrando nuestras entrañas para poder comer un plato de comida caliente cada dia.

dejen sus opiniones.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Si fuese Sony la única compañía que hace eso... pero el caso es que no es así.
Estoy de acuerdo en que el mercado Europeo está infravalorado ( no sólo por Sony OJO) y sinceramente espero que algún día esas diferencias sean corregidas, no obstante es lo que hay.
Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Si fuese Sony la única compañía que hace eso... pero el caso es que no es así.
Estoy de acuerdo en que el mercado Europeo está infravalorado ( no sólo por Sony OJO) y sinceramente espero que algún día esas diferencias sean corregidas, no obstante es lo que hay.
Saludos.
si supieramos leer bien no habria equivocaciones tontas amigo, e dejado bien claro que sony no es la unica y si tu quieres con formarte a ya tu pero yo no me conformo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Nuestro mercado está infravalodrado eso lo sabe todo dios, no es nada nuevo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Simpre puedes ir ha segunda mano, o no comprarlo directamente, el caso es que los videojuegos son un ''privilegio'' al cual muy pocos tienen acceso y el caso es que el resto del mundo cree que la ecónomia Europea puede con todo, asi están las cosas , no me dices nada nuevo, yo también pago 70€ por cada juego, crees que me gusta ? obviamente no.
Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
si de a y mi queja pero tu dices "que es lo hay" y yo te digo que no me conformo a tener que pagar 75 euros por un juego por muy bueno que sea
Pues más que a Sony quéjate directamente al gobirno que es el que graba los impuestos, que es el problema real de esta industria como de todas las demás.

Un colega se ha pillado la misma cámara que yo pero en EEUU y le ha costado casi unos 600 euros menos. es lo que tienen los impuestos, el iva y todas esas mierdas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si cuando por importacion es la mitad, y encima da igual por que ahora los juegos no ponen las voces en castellano asi que... es mejo comprarlo de imortacion.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Pues más que a Sony quéjate directamente al gobirno que es el que graba los impuestos, que es el problema real de esta industria como de todas las demás.

Un colega se ha pillado la misma cámara que yo pero en EEUU y le ha costado casi unos 600 euros menos. es lo que tienen los impuestos, el iva y todas esas mierdas

los precios no los pone el gobierno lo pone la compañia por tanto abusan de la gente

y si no sabes japones que haces
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
los precios no los pone el gobierno lo pone la compañia por tanto abusan de la gente

y si no sabes japones que haces
Sí, pero en EEUU pone un precio y ahí se queda, aquí le pone el mismo más o menos y los impuestos son los que acaban por encarecer el producto.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
A mi si. xDD

Editado:

Anda, la tengo verde ahora. Hace unos dias la tenia roja simplemente por dar mi opinion sin criticar a nadie.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gracias, ¿pero lo estas diciendo enserio? quiero decir hace un dia ise una encuesta preuntando que si estaba contento con sony, y la respuesta de 36 personas fueron contentisimo, asi que he demostrado los resultados de mi encuesta a lo que a mi opinion esta asiendo sony.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
Sí, pero en EEUU pone un precio y ahí se queda, aquí le pone el mismo más o menos y los impuestos son los que acaban por encarecer el producto.

hombre si nos ponemos asi en estados unidos no hay seguridad social (no tienen que pagar tantos impuestos) lo pagan de su bolsillo



me acaban de bajar la reputacion por mi primer comentariao, ¿os parece normal?
pues no, lo raro es que a mi no me hayan baneado
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no es Sony, son todas las compañias las que hacen lo mismo... asique... puedes enfadarte con todas, y si no por ejemplo mira la "adorada e intocable" apple....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no te pueden banear, lo maximo que te pueden hacer es bajarte la reputacion, el baneo solo lo puede hacer los moderadores, y no se s algun azul tambien puede.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
no es Sony, son todas las compañias las que hacen lo mismo... asique... puedes enfadarte con todas, y si no por ejemplo mira la "adorada e intocable" apple....

dios otro que no sabe leer le bien, e dicho que todas hacen lo mismo



-"soldado": ok, no lo sabia
 
Superior