indignado con la politica de sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Aver a los quejicas

Nadie os obligo a compraros la ps3

Yo me la compre porque queria

Si oisteis los problemas y el precio porque no os comprabais otra?

Nadie os obligo a compraros la ps3 repito

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
De acuerdo contigo, pero cuando tu compras algo, te deben ofrecer un servicio adecuado, y es lo que no estan dando... aunque a mi aun no me haya dado ni 1 solo problema

Aver a los quejicas

Nadie os obligo a compraros la ps3

Yo me la compre porque queria

Si oisteis los problemas y el precio porque no os comprabais otra?

Nadie os obligo a compraros la ps3 repito

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Nadie me obligo a comprarme PS3, la compre porque queria (en eso coincidimos).

No oimos problemas porque la compramos el dia de lanzamiento y en ese cuarto de hora que estuvimos en cola para comprarla, ninguno de los que iba delante dijo que se le habia quemado.

El precio lo sabia y la otra ya la tenia comprada, pero como suponia que la "next-gen" no empezaba hasta que PS3 estuviera en el mercado (palabras de Kutaragi) me lancé de cabeza a por ella.

Me la compré porque quise, repito.

Y despues de soltar 600€ (400€ para los menos incondicionales de Sony que la compraron un mes despues, una patada en mis pelotas por fidelidad a la marca) espero un servicio post-venta digno, que poco tiene que ver que la PS3, sea mi preferida o no, ya que mi guerra va contra Sony, no contra la PS3, sino la tiraba por la ventana y tema solucionado.

si de a y mi queja pero tu dices "que es lo hay" y yo te digo que no me conformo a tener que pagar 75 euros por un juego por muy bueno que sea

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
joe, pues amigo te han timado, porque yo tengo todos los juegos que me he comprado el primer dia de sus lanzamientos, y no me han costado mas de 65e, y entiendo que valgan caros los de ps3 porque sean blu-ray y sean mas caros, pero los de la xbox360 valen igual y son dvd's
PD: y sobre lo otro yo tambien estoy cabreado porque pienso que se vende, y mucho la ps3 y sus juegos y siempre nos dejan los ultimos....
La verdad es que si que sony hace lo que quiere, sobre todo con lo europeos nos vienen las cosas despues pagamos mas, y hay cosas que ni nos llegan, pero el problema es que somos borregos de las multinacionales que es lo mas triste de todo, sale un juego y todo el mundo lo compra nada mas que salir como si de ello dependiera su propia vida, y mientras hagamos eso no acabaremos con los problemas, tenemos que ir todos a una y boikotear a las compañias, cuando nadie compre juegos vereis como se da trazas para tenernos bien contentos a todos, creo que me e alargado un poco perdonen por el tocho

joe, pues amigo te han timado, porque yo tengo todos los juegos que me he comprado el primer dia de sus lanzamientos, y no me han costado mas de 65e, y entiendo que valgan caros los de ps3 porque sean blu-ray y sean mas caros, pero los de la xbox360 valen igual y son dvd's
PD: y sobre lo otro yo tambien estoy cabreado porque pienso que se vende, y mucho la ps3 y sus juegos y siempre nos dejan los ultimos....

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
bueno redondeando, hay un juego (no se como se llama) para ps3 que cuesta 100euros y en estados unidos unos 50 dolares pasando a euros 33, nos cobran 70 euros de mas por que si

en sudamerica teneis los juegos al mismo tiempo que estados unidos el ultimo continente es europa y si alli no llegan tampoco muchos titulos en vez de poner nos en nuestra contra que estamos igual que vosotros es ponernos encontra de la multinacionales

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
haber estas muy ekivocado no LLEGAN toka importarlo asi ke no hables de cosas ke no sabes empezando aqui en colombia ni se ha lanzado oficialmente el play 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn