indignado con la politica de sony (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo la verdad es que estoy arto de esa politica que tienen por que no es que les lleguen los juegos antes a japon , es que encima los americanos tambien tienen antes los juegos y la verdad es que no se que espera sony de los europeos , nose cuantos habeis trabajado por conseguir la ps3 y cuantos el primer dia se los compraron sus padres o ellos mismo , pero es que cuando estas meses y meses ahorrando y despues te encuentras con esto te piensas por que no te compraste la ps3 aunque seas de toda la vida de sony
--- [ Añadido ] -----
perdon por que no te compraste la xbox

un pequeño error Xd

se kejan tanto almenos llegan por aya aki en suramerica ni llegan saludoss ke cabreado estoy de ke se quejen tanto sin ofender

Iniciado por arca Ver Mensaje

en sudamerica teneis los juegos al mismo tiempo que estados unidos el ultimo continente es europa y si alli no llegan tampoco muchos titulos en vez de poner nos en nuestra contra que estamos igual que vosotros es ponernos encontra de la multinacionales

NO se,aquui los juegos estan caros por los discos blu-ray,que os creeis?,si fuesen en DVD(que no hay ningun juego de PS3 en formato DVD),Los juegos valdrian 50 euros,como los de PS2....Eso si,entre el SAT y los precios....

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Los juegos japoneses tambien se venden en formato Blu-ray, no en discos de 5 1/4, asi que eso no es excusa para que aqui valgan el doble que allí.

pues ale si no os gusta a venderla y os comprais la consola del ricachon bill gates xD a eso si si quereis jugar online teneis que pagar ah y tambien un wifi por cierto los mandos aparte ahh y el tito bill os tratara mejor que sony os invitara a un cafe y todo xDD

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Me parece el comentario mas absurdo y con menos contenido de todo el hilo. Y en respuesta te diré:

A) No voy a pagar online porque no lo necesito, solo lo necesito para PS3, porque todos los juegos que compro para ella necesitan de un parche para solucionar bugs, cosa que en 360 no he necesitado aun.
B) El Wifi lo vas a necesitar tambien con tu PS3.
C) La 360 viene con mando ¿acaso piensas que te la dan en una caja de McDonalds? Ah! y con auriculares con micro, creo que PS3 no lleva de esto.
D) El tito Bill no me va a invitar a café, ni ganas, la considero una de las personas mas despreciables del mundo, pero aun no me ha tomado el pelo como ha hecho Sony tantas veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn