Activacion de los ventiladores

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
tengo un problema si se le puede yamar asi, y esque desde hace unas semanas cuando juego con mi ps3 al cabo de 1 ora o asi se me conectan los ventiladores, cuando nunca se me habian conectado antes, creo que es desde que la he cambiado de sitio pero medio metro escaso, tien unos 30 cm por atras y unos 30 cm por la derecha, es normal???

salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
es normal

eso es normal.... el sensor calorifico detecta que hay demasiada temperatura para la placa microprocesadora y manda informacion a los ventiladores para su refrigerio.. no te preocupes es normal compi
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
claro que es normal , por el calor , lo que no seria muy normal es que no se conectaran ... entoces podria sobrecalentarse la consola .
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Otro post sobre esto?, hay psots ya que hablan de esto... Estamos en verano, a mi también me pasa, y a todos... incluso a los minutos de usarla... hace calor y la ps3 lo sabe xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
a gracias es que nunca se me habian encendido y la primera vez que se me encendieron me asuste por el ruido y acabe apagando la ps3, se os an encendido a todos???? o ay gente que no s les han encendido nunca??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo conozco

a gracias es que nunca se me habian encendido y la primera vez que se me encendieron me asuste por el ruido y acabe apagando la ps3, se os an encendido a todos???? o ay gente que no s les han encendido nunca??
yo tengo un colega que vive el Groelandia que tienes 2 pigüinos como mascotas que nunca se le a encendido los ventiladores jajajajajaja no hombre eso va en funcion de la temperatura si hace mucho mucho calor se encienden si no pues no logico.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ya ombre pero esque yo vivo en un chalet y la tengo puesta en el sotano, que al estar bajo tierra y eso no hace tanto calor como en las otras plantas, por eso me extraña

Salu2
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
otro post =, que delicada es la gente con la consola ni que fuera de cristal, juega con ella disfrutala y no te preocupes de mas que miedo teneis. ahora es normal que se enciendan los ventiladores con el calor que hace esque tu no enciendes el aire para no pasar calor?? pues la ps3 hace lo mismo.
 
Superior