Ayuda con las partidas guardadas de PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola chicos.

Tuve que enviar mi PS3 al SAT pero antes, para no perder las partidas, las copié todas en un PEN y luego a mi PC. Ahora, ya he recibido mi PS3 y quiero copiar mis partidas pero no sé como hacerlo. He copiado todo en mi pen, he ido al menú de PS3 para copiarlo y me dice que no hay datos.

¿Alguien me indica como hacerlo porfavor?

Gracias.
cuando tu copiaste las partidas a tu pen cuando se te rompio la consola, te crearia unas carpetas con un monton de numeros para cada juego del tipo 654564132137765, por ej...

Las carpetas tienen que estar asi...entonces metes el pen te vas a datos guardados de juego en el XMB y le das a tu pen y te las debe copiar...

si no prueba a formatear tu pen por si no es fat32 y vueleve a copiar las partidas de tu PC
Yo te decia porque mi play todavia esta en el sat,y tambien grabe las partidas en el pendrive.Y tal y como las grabe las volvere a copiar.Si modificaste la carpeta igual no te va.Yo sabia que habia que poner para pasar los savegames pero no me acuerdo,busca en google :como pasar savegames y supongo que te diran como.

pones en el pendrive una carpeta que se llame PS3, dentro de esa carpeta otra que se llame SAVEDATA y ahí dentro pones las carpetas con los números extraños.
te vas a juego en el xmb de la ps3 y ahí te tienen que salir ya para poder copiarlas.
espero que te sirva.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
esta es tu respuesta..... querido amigo jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn