Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
He estado repasando todas las normas del foro.Y ninguna va a ser afectada por esta peticion de firmas.Al igual que el enlace tampoco es spam. Lo unico es pedir un poco de ayuda con vuestra firma para ver si entre todos podemos hacer un poco mas justo el trato del sat de sony hacia nuestras personas.
Este es el link donde podeis colaborar.
Gracias a todos de antemano.

Si puede ser firmar con vuestro nombre,no con el nick del foro y el dni estos datos solo son accesibles por mi,con lo cual solo yo,sony (que tiene derecho) y los Sres de la plataforma tenemos acceso a ella con lo cual vuestra intimidad esta protegida.Gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Venga tío ánimo, yo ya he firmado, es un problema que nos puede afectar a todos, a mi ya me ha afectado, y los que quedan...
Suerte a todos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hombre problema de sobrecalentamiento.... puede tener algo pero no creo que sea nada alarmante de hecho me parece que los ventiladores de la Ps3 refrigeran bastante bien, yo mas que nada veo un problema en el trato que tiene el Sat hacia los usuarios con esas largas esperas para recibir la consola.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hombre problema de sobrecalentamiento.... puede tener algo pero no creo que sea nada alarmante de hecho me parece que los ventiladores de la Ps3 refrigeran bastante bien, yo mas que nada veo un problema en el trato que tiene el Sat hacia los usuarios con esas largas esperas para recibir la consola.
Si te dedicas a mirar en youtube,en otras comunidades y sin ir mas lejos en esta,veras que es un problema de fabricacion y muy habitual.Demasiado,con lo cual si te pasa una vez fuera del periodo de garantia.... la consola la tiras o pagas 250€ y te la sustituyen por otra. Cuando su obligacion es de tener servicio tecnico y piezas de sustitucion.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
A ver si tienes suerte con la propuesta,a mi no me afecto lo del sobrecalentamiento, pero si me afecta que tarden tanto en devolverla porque la mia esta en el sat.
Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
aunque de momento no me afecta la calor en mi consola, yo ya he firmado.
Espero que la gente firme para que sony respete a la gente que les da de comer !!!
 
W

Warrior1899

Si estás tan descontentos porque no os comprais una Xbox360?
No entiendo tantas quejas y que sony lo hace todo mal, y luego soys los primeros de compraros la Play y los juegos al mismo día que salen...

P.D. Sin ánimo de ofender a nadie, es una humilde opinión.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
He estado repasando todas las normas del foro.Y ninguna va a ser afectada por esta peticion de firmas.Al igual que el enlace tampoco es spam. Lo unico es pedir un poco de ayuda con vuestra firma para ver si entre todos podemos hacer un poco mas justo el trato del sat de sony hacia nuestras personas.
Este es el Link donde podeis colaborar.
Gracias a todos de antemano.

Si puede ser firmar con vuestro nombre,no con el nick del foro.Gracias.
...perdona pero....¿Cuál problema de sobrecalentamiento?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joer,problema de sobrecalentamiento?..Claro,porque no le dejais por atras ni 1 CM de espacio,con el calor que echa la PS3..venga,a ver quien le paso el problema de Sobrecalentamiento,teniendola ventilada,y con bastante espacio...Porque hay pocos casos...Y si la tienes bien ventilada...

Pues nose...

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Joer,problema de sobrecalentamiento?..Claro,porque no le dejais por atras ni 1 CM de espacio,con el calor que echa la PS3..venga,a ver quien le paso el problema de Sobrecalentamiento,teniendola ventilada,y con bastante espacio...Porque hay pocos casos...Y si la tienes bien ventilada...

Pues nose...

Saludos
...correcto...se me hace que si hay problemas de "sobrecalentamiento" son a causa del manejo que los usuarios le dan a la consola más que por problemas de la consola en sí...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Darle espacio por detrás como dicen por ahí. Yo la he usado hasta 10 horas seguidas y nunca se me han puesto los ventiladores a tope. La tengo a 10 cmm por detrás de la pared (estando de pie). Tratad bien las cosas antes de quejaros...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si,es segun el espacio que le den por atras y por la derecha(por la derecha solo usuarios de 60GB)...MI amigo tiene la de 60GB a unos 5 cm por atras,y suena bastante fuerte,pero hay esta---es segun el espacio....

saludos

Problemas que hay en la consola,son lector,y poco mas..firmware mal instalados..pero sobrecalentamiento?..si,hay videos en youtube,pero porque la tienen pegada a la pared/televisor/mueble etc...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si estás tan descontentos porque no os comprais una Xbox360?
No entiendo tantas quejas y que sony lo hace todo mal, y luego soys los primeros de compraros la Play y los juegos al mismo día que salen...

P.D. Sin ánimo de ofender a nadie, es una humilde opinión.
La pregunta con la que te respondo yo,dara una respuesta a la tuya...:
¿Que hago con la que ya tengo y me costo 600€?
Y microsoft es tan pesima o peor que sony.Se pueden cojer de la mano las dos.Yo no decidi comprarme la consola,me la regalo mi mujer.Si lees todos los post entenderas que desde la ps1 no he vuelto a mirar a sony a la cara.Y el problema es que me encontre con la consola regalada....¿que le decia a mi mujer?¿Que la devolviera? ¿En gameshop? .
 
Superior