Plataforma de firmas contra Sony y su problema de Sobrecalentamiento. (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Perdón pero ¿qué preoblema de sobrecalentamiento tiene la ps3? Yo pensaba que lo del sobrecalentamiento era un problema con entidad propia y nombre propio solo en XBOX: las ps3 se calientan si les das caña, pero que yo sepa no existe tal "problema del sobrecalentamiento de la ps3"

A mí me parece con todo el respeto, que se están pidiendo firmas contra algo que no existe.
yo ya voté...lo que mas me molesta es el ruido que hace, macho,que parece un avión, ost**!...y aglgun otro problemilla con algun juego tras estar algun rato jugando, os pasa que en el oblivion aparezcan mogollon de arboles o ruinas cuando estas a 20 metros o asi, a veces es muy molesto y me pasa con frecuencia...y lei que ese aspecto estaba mejor que en Xbox...joe! no se como haran los xboxers..
Ejemm......firmando en una web de efirmas solo sirve para perder 2 minutos de tu vida, ya que no tienen ningún valor legal......

Y además el título está mal: ¿Como que sobrecalentamiento? Las PS3 petan por que peta la lente (pocas veces) o porque hay un error irreversible en el software que hace mover los juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn