Un nuevo vompetidor de CELL

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Un nuevo competidor de CELL

PS 3 y su procesador Cell le ha salido un competidor, una tarjeta PCI para PC que se ocupa sólamente de las físicas de los videojuegos. Lo más innovador en cuanto a realismo desde la Geforce

fuente:geprotv

video

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1898

no puede cerr:eek: :eek: :eek:


creo que aora si vamos a poder jugar , con una calidad sorprendente, y en cuanto al realismo woooooouuu
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui estan los videos de muestra, con la tarjeta PCI

[youtube=H9O0ahYjls4]video[/youtube]

este otro fue probada con el juego Factor

[youtube=gSeW9NejxLo]video[/youtube]

este juego nose cual es:

[youtube=RIJvHPiVqSI]video[/youtube]

muy imprecionantepero que hace esactamente:

es una targeta, donde nadmas se ocupa solamente de la fisica del juego, por lo que se puede ver mejor la calidad de particulas , y detalles , como vemos en el video 3.

esta targeta valdra entre 250 euros, y se podra poner en cualquier consola.

en lo personal , me gusta mucho la idea , pero si queremos gastar 800 o 900 euros para que se vea mejor la calidad de imagen , yo me conformo con el CELL

fuente: maycles
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La tecnologia PhysX, (que es la que utiliza el procesador de físicas) esta puesto como primera noticia de LaPS3.com, maycles. De hecho, es la tecnologia que utilizará Playstation 3 para todo el sistema físico, aunque no usara un procesador específico que venden en tarjeta PCI para PC, sino el propio Cell.

Supongo que para PS3 utilizará uno o dos SPE's de Cell para procesarlo. Según hemos comentado en anteriores noticias, los desarrolladores tienen a su disposición el kit de PhysX para programar las físicas de sus videojuegos, ( lo que les ahorra horas y horas de programación). Es parecido al HAVOK en Half life 2, donde se utilizaban objetos de programación específicos para los elementos físicos (Ralldogs, etc).

Yo hice un mod para el Half Life 2 llamado Strider Mod y jugar con las físicas en programación era bastante sencillo gracias a que la mayoria de objetos físicos ya estaban implementados, no hacia falta crear nada nuevo, solo usarlo para tu propio empeño. :).

No lo pongo como noticia porque ya hemos hablado de esta tecnología, maycles, disculpame, pero por favor, sigue informandonos a todos. ¡¡ Muchas gracias !!

(Te corrijo un poco la ortografia tambien, Maycles).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jeje, perdón por lo de la ortografía, es que lo hice muy rápido perdón.

Con respecto a la información perdón jeje pensaba que iva ser una buena noticia
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Y es una buena noticia !!. Pero tampoco quiero saturar la información. ;). Como ya te he comentado antes, insisto, agradezco muchisimo tu ayuda, maycles, de verdad.

De todas formas, segun he podido leer en los foros de PS3 estadounidenses, la combinación RSX+Cell es potentísima. El uso de los SPE para implementar las físicas de PhysX es incluso tan o más potente que comprarse la tarjeta PCI para el PC.

Mirad esta página (esta en ingles):

http://www.ps3forums.com/viewtopic.php?t=19581&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
pues yo ya me entere que si usara el linux y otro que no recuerdo pero si no me equivoco uno sera para la fisica y otro para los graficas por eso la ps3 tendra graficos buenos y tambien fisica realista
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
http://physx.ageia.com/footage.html

ahí aparece la diferencia de usar ageia o no.

A mi me parece una tontería, como ya dije en forosPC, ahora llegan los 4 cores y serán como los de obras públicas: uno trabajando (el de siempre) y otros tres mirando, mientras el hard "dedicado" encarece el equipo y deja inútil al resto del sistema.
 
Superior