Si hay retraso con platinum¿Lo habra con ps3 80 gb?

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hace unos dias pregunte si pensaban si la ps3 de 80 gb que saldra el 27 de agosto ttendria restrasos,pero ahora con lo de los juegos platinum ,me he "asustado",llevo mucho tiempo con ganas de la ps3 y ,por lo que veo,puede tener retrasos la de 80 gb¿Vosotros creeis que se retrasara?

 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La verdad es que con estos de sony me lo creería. Yo pienso que algún retraso habrá, aunque sea hasta septiembre. No se, no me los imagino cumpliendo una fecha exacta.

De todas formas, si quieres aprovechar el veranito para jugar, y lo de la vibración no te quita el sueño, hazte con la de 40. Al fin y al cabo el disco duro lo vas a tener que cambiar por otro más grande de todos modos, yo veo poco los 40 y los 80.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
esperemos que no por que yo tambien la quiero y a ese valor mucho mejor pero de sony se puede esperar cualquier cosa
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
la caja es un fake no? pk si no no habria retraso ademas para que queries otra ps3? si ya teneis una se supone que por eso estan aqui xd
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
K tiene k ver k se retrasen los platinum con k salga la PS3 de 80G? No le veo sentido...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pero sera la que ha sido lanzada a japon o UNited estates of america xd no tiene pk se rla misma no se a lo mejor nos la cambian xd
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
hombre ahora con los juegos de segunda mano y alguna oferta ya puedes conseguir juegos ps3 por 30 euros (en el game)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo pienso que faltara stock como siempre,no se por que no se preparan bien cuando compre la de 40g me paso algo parecido al segundo dia de salir no habia en ningun sitio y es por que como no pueden dar stock grande ha cada comercio pues claro si cada tienda recibe 10 ps3 pues normal que se agote el primer dia...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La caja es la real de aqi, principalemente porq esta ps3 es para EUROPA xDlo de los juegos pueden ser que se retrasen, pero lo veo mas normal que una consola.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la caja es un fake no? pk si no no habria retraso ademas para que queries otra ps3? si ya teneis una se supone que por eso estan aqui xd
No es un fake en la web de Game uk esta esa imagen :D:D con una bonita etiqueta que pone DualShock 3 :cunao:

PD: La caja esta muy chula :eek:lee::eek:lee: , sobre si habra retrasos depende de la demanda :buf::buf:
 
Superior