Necestio ayuda plis

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
acabo de conectar la ps3 al monitor de mi pc, con un cable que me compre esta tarde, y el caso esque evidentemente no hay sonido, que puedo hacer para conectar unos altavoces o usar el del pc?

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te respondo necesitas conectar al monitor el hdmi conectado a la play 3 vale ahi tenemos video como tu dices.

Para el audio tienes que conectar también el otro cable de la play el de los 3 colores rojo,amarillo y blanco pues bien el audio lo dan el rojo y blanco esos lo tienes que conectar a un adaptador 2 rca mini jack.Ver foto.



Pues bien habiendo conectado los dos colores en esos 2 rca el minijack lo conectas a otro adaptador



Te quedara una hembra para minijack libre, pues ahi conectas el cable de los altavoces del pc y el minijack macho al sitio correspondiente de la torre del pc.


Estos adaptadores valen 2 euros o menos donde los chinos,cadena cien,sitios de informatica.

Una vez montado todo solo vete a la play y cambia la salida de audio en preferencias en vez de por hdmi por salida rca (creo que es la otra opción)

Espero haberte ayudado.Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
Hoy lo compre todo y lo puse ahora al medio dia, Esta dpm, funciona!!!jeje

Gracias
 
Superior