Sobre cableado

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Hola de nuevo,jugones galopantes.
Como dije hace tiempo no soy muy ducho en términos tecnicos y vuelvo a recurrir a los foros para ver si me aclarais unas dudas.
Tengo intenciónes de adquirir una PS 3 en su momento (trás las opiniones iniciales y comprobar que las primeras unidades vengan sin fallos)
El tema que os cuestiono es referente al cableado y más en concreto el cable que desde el euroconector del tv va a la salida analógica de la cónsola.
Este cable es similar en prestaciones para todas las PS de la gama (1-2 y3)?
Por ejemplo:con este cable de la PS-2 se puede conectar la futura PS-3?
Y por último:al final los discos (juegos) se introducen en bandeja tipo PS-2 ó los traga?.
Pues nada más;a ver si me resolveís estas dudillas.
Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por lo que he visto en fotos, la entrada AV de la consola es idéntica a las de las PS1 y 2, por lo tanto es de suponer que los cables sirvan. En cuanto a lo de la entrada de los discos, no habrá bandeja, si no que la consola los absorberá al igual que las radioCD de un coche por ejemplo. Un saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos los cables me imagino que van a hacer los mismos, como dice yazk igual que el ps1 y 2, y ahora mas chido que se trague los discos jejejeje
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
El tema que os cuestiono es referente al cableado y más en concreto el cable que desde el euroconector del tv va a la salida analógica de la cónsola.
Este cable es similar en prestaciones para todas las PS de la gama (1-2 y3)?
Bueno se supone que PS3 tienen salida de HD y por lo tanto son otros cables…y los cables normales son iguales (eso creo)

Y por último:al final los discos (juegos) se introducen en bandeja tipo PS-2 ó los traga?
Lo de la bandeja…eso te lo pude explicar la propia imagen de PS3
 
Superior