Jugar en el monitor

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
Bueno pues tengo este monitor y me gustaria saber que puedo hacer para jugar a la play3 en este monitor y de paso saber si se ve bien en los monitores, bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues si tiene HDMI, pues compras el cable y lo pones. Y si no, pues si tiene para poner el cable de componentes, pues pones ese, aunque no se vea tan bien. Ahí no he visto nada sobre el HDMI, pero con esa resolución creo yo que tendrá. Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues creo que ese monitor solo tiene salida vga si tuviese dvi o hdmi hay adaptadores y cosas para poder hacer un apaño pero por vga creo y casi que afirmo que no puedes hacer nada de momento.Salludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
ai dios mio, pero hombre, no ves que abri un post yo preguntando lo del sonido??y ahora viendo que un tipo pregunta por esto, pues voy yo y aprovecho para preguntar.

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
ok, esque estoy desesperado por poner sonido, sino con el cod me da algo

gracias
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo la tengo conectada por HDMI a la televisión pero no utilizo el sonido del HDMI, saco el audio por la salida óptica (los que la tenéis conectada por DVI o VGA a un monitor se puede hacer lo mismo, pero claro, necesitáis un decodificador con entrada de cable óptico).

Y para conectar PS3 a un monitor que sólo tiene entrada VGA creo que es necesario el VGABOX, que vale un dinero.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ese monitor no te vale para la ps3 no esta preparado para hd y no tiene entrada para hdmi ni para dvi
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo vuelvo a repetir, por si acaso. Sí sirve para PS3, pero necesitas un vgabox.
Y todos los monitores están "preparados para hd", éste, concretamente, alcanza una resolución de 1050p.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
para el tema del video , lo metes por hdmi o si no por dvi con un adaptador, y para el sonido pues lo sacas con el cable compuesto a el equipo de altavoces o si tienes un home cinema o algun equipo que soporte toslink( optico) pues por ahi y en el menu de la ps3 configuras el audio para que lo saque por donde lo hayas puesto, por cable compuesto o toslink , si el monitor tiene altavoces, (creo que no) y conexion hdmi no necesitarias nada, solo conectar el cable hdmi y ya lo tendrias todo por ahi.

Salud
--- [ Añadido ] -----
Lo vuelvo a repetir, por si acaso. Sí sirve para PS3, pero necesitas un vgabox.
Y todos los monitores están "preparados para hd", éste, concretamente, alcanza una resolución de 1050p.
al no llegar a los 1080p no podra ponerlo a esa resolucion , con lo cual tendra que ponerlo a 720p , que es exactamente lo que me pasa a mi.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
44
Karma
13
Y como sé si mi monitor tiene hdmi o dvi? es que yo en esto no estoy muy puesto, y sino tiene y me tengo que comprar el vgabox ese, donde se puede comprar? y se ve a una buena calidad? gracias
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo puedes comprar en casi todas las paginas de internet tuconsola chipspain pccomponentes etc

suele costar entre 50-60€
 
Última edición:
Superior