PS3s que funcionan bien

¿Funciona bien tu ps3?

  • Si

    Votos: 174 91.6%
  • No

    Votos: 16 8.4%

  • Total de votantes
    190
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Miren ya estoy harto de que a todo el mundo que se le rompe la ps3 lo ponga y se queje, asi es normal que ps3 pierda en numero de ventas y la gente venda la suya para cambiarla por una Wii o una 360, por eso propongo que cada uno ponga como su ps3 funciona perfectame... ademas voy a poner una encuesta para que a los que no le funcionan voten pero no especifique, y asi veran si hay mas ps3 que funcionan o mas que no funcinan. A los que les funcionen que expliquen desde cuando la tiene y sus condiciones de uso. Voten todos porfavor.
La mia por cierto va de maravilla y le doy un uso normal, ni siquiera la cuido excesivamente... la tengo horizontal y no tengo ningun ventilador, juego unas 4-5 horas al dia

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Funciona a la perfección. Es de 60G y a principios de Octubre cumple un año :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Modelo de 60Gb, a puntito de cumplir 1 año, funciona perfectamente. La verdad es que la cuido muy poco por no decir nada... :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Mi PS3 60GB (250GB en realidad) funciona perfectamente desde el 23 de marzo de 2007, eso si bien ventilada y en vertical. Por otro lado con tanto post negativo ( y la incertidumbre que genera ), yo tambien estoy algo alerta, por lo que pueda pasar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me va muy bien, la tengo desde hace mes y medio xD, pero de momento va fenomenal. Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
esta claro que porque una de cada 10 personas le pase algo a su ps3, son puras casualidades de la vida, i normal que se rompa, como electrodomestico que es(consola xd) pero no por eso no va a funcionar.
A mi me va a la perfeccion i para los que se preocupen demasiado, la tengo vertical, mis juegos "duermen" dentro de la consola, i no la suelo limpiar demasiado ni tengo ventiladores adicionales ;)
un saludo

P.D:13-0
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo la tengo desde el dia que salio y no me a dado nunca ningun problema ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Miren ya estoy harto de que a todo el mundo que se le rompe la ps3 lo ponga y se queje


Pues yo estoy harto de leer post de gente que viene diciendo que está harta de que a todo el mundo que se le rompa la ps3 lo ponga y se queje.

Pero para no descarrilar el tema, me funciona perfectamente

Un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
El 31 de julio hizo un año, el 31 de Julio la terminé de pagar, el 1 de Agosto oficialmente pasó a ser de mi propiedad... en todo ese tiempo, noches enteras encendida, casi 2 meses en el maletero del coche :ein::ein: (estaba estudiando para acceder a la uni, si está en casa juego y no me concentro... cosas mías, no le déis muchas vueltas al asunto :D) sin ventilador y con un calor del copón aqui en Murcia... ya véis, un trato normal y sin problemas. ESTÁ ESTUPENDA!!!!! :amor:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
La mia va fenomenal , y la compre el dia de su lanzamiento........no me ha dado ningún problema
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo la tngo desde ace un año mas o mnos y me va de maravilla.

yo la tengo en horizontal y juego entre 3-5 oras al dia aora en verano XD durante el año bastante menos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que esta claro es que si se rompe la play el usuario no se debe quedar sentado con cara de bobo sin decir nada.y ademas este es un buen sitio para que te aconsejen.cuando se te rompa,lo comprenderas.yo mas bien me quejaria de que la gente suele abrir un post cuando ya hay uno oficial para ello.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
La mia va perfectamente, nunca me ha dado un solo fallo, y la tengo desde el primer dia del lanzamiento :D
 
Superior