PS3s que funcionan bien (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Funciona bien tu ps3?
Si 174 91.58%
No 16 8.42%
Votantes: 190. No puedes votar en esta encuesta

esta claro que porque una de cada 10 personas le pase algo a su ps3, son puras casualidades de la vida, y normal que se rompa, como electrodomestico que es(consola xd) pero no por eso no va a funcionar.
A mi me va a la perfeccion y para los que se preocupen demasiado, la tengo vertical, mis juegos "duermen" dentro de la consola, y no la suelo limpiar demasiado ni tengo ventiladores adicionales
un saludo

P.D:13-0

Miren ya estoy harto de que a todo el mundo que se le rompe la ps3 lo ponga y se queje

Iniciado por ~Sergio~ Ver Mensaje

Pues yo estoy harto de leer post de gente que viene diciendo que está harta de que a todo el mundo que se le rompa la ps3 lo ponga y se queje.

Pero para no descarrilar el tema, me funciona perfectamente

Un saludo
El 31 de julio hizo un año, el 31 de Julio la terminé de pagar, el 1 de Agosto oficialmente pasó a ser de mi propiedad... en todo ese tiempo, noches enteras encendida, casi 2 meses en el maletero del coche (estaba estudiando para acceder a la uni, si está en casa juego y no me concentro... cosas mías, no le déis muchas vueltas al asunto ) sin ventilador y con un calor del copón aqui en Murcia... ya véis, un trato normal y sin problemas. ESTÁ ESTUPENDA!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn