¿estais contentos con sony? encuesta

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

pues eso, no se si sabreis lo que me pasa a mi con sony, resumiendo se me jode la consola y no se quieren hacer cargo, y como yo hay mucha gente, aparte de todo lo esta haciendo mal, actualizaciones, retrasos, fallos, perdidas de exclusividades, juegos mas caros, en fin en general demasiados errores, para una empresa que lleva mucho años en el sector de los videojuegos, ojala fuera la antigua sony, en la que la garantia de la consola era 4 años creo ya no recuerdo, y te la cambiaban como si nada. esa era la sony que me gustaba ami y no lo que es hoy en dia, enfin estoy seguro de que mucha gente estara deacuerdo conmigo,OJALA SONY ALGUN DIA NOS OIGA y vuelva a ser lo que en un pasado no muy lejano era, enfin me da pena ver esto y que yo tenga que decir esto, pero es la realidad.
que nadie se engañe, sony hace la cosas fatales y son unos incompetentes e inutiles. Es la verdad si, pero joder, yo no me compre la consola pensando en sony, me compre la consola de una empresa estupida que tiene en su consola el MGS4, little big planet, bluray, god of war 3, killzone 2, home, online gratis, etc. y eso, aunque sea de una compañia estupida, no me lo da ninguna otra compañia y consola.

que nadie se engañe, sony hace la cosas fatales y son unos incompetentes e inutiles. Es la verdad si, pero joder, yo no me compre la consola pensando en sony, me compre la consola de una empresa estupida que tiene en su consola el MGS4, little big planet, bluray, god of war 3, killzone 2, home, online gratis, etc. y eso, aunque sea de una compañia estupida, no me lo da ninguna otra compañia y consola.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,

es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,

Iniciado por soldado Ver Mensaje
ya ves, a este paso home y god of war 3 seran exclusivos de xbox XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn