¿estais contentos con sony? encuesta

¿estais contentos con sony?

  • contentisimo con sony

    Votos: 60 36.1%
  • cada dia odian mas a sony

    Votos: 46 27.7%
  • me da = mientras no tenga ningun poblema con sony.

    Votos: 60 36.1%

  • Total de votantes
    166
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso, no se si sabreis lo que me pasa a mi con sony, resumiendo se me jode la consola y no se quieren hacer cargo, y como yo hay mucha gente, aparte de todo lo esta haciendo mal, actualizaciones, retrasos, fallos, perdidas de exclusividades, juegos mas caros, en fin en general demasiados errores, para una empresa que lleva mucho años en el sector de los videojuegos, ojala fuera la antigua sony, en la que la garantia de la consola era 4 años creo ya no recuerdo, y te la cambiaban como si nada. esa era la sony que me gustaba ami y no lo que es hoy en dia, enfin estoy seguro de que mucha gente estara deacuerdo conmigo,OJALA SONY ALGUN DIA NOS OIGA y vuelva a ser lo que en un pasado no muy lejano era, enfin me da pena ver esto y que yo tenga que decir esto, pero es la realidad.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Sony está decayendo con el paso del tiempo...una pena...con la gran marca que es...pero ellos mismos se lo están buscando...y todo esto por ganar más dinero...y no gastarselo en reparaciones...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
pues si la verdad a mi hace poco se mejodio el disco duro y ahora tengo que comprar uno, ahora mientras esta de baja XD tengo puesta la ps2 que tiene la tira de años y va de puta madre la, sony tendria que ponerse las pilas y conseguir exclusivos pero al menos no se recalienta como la xbox XD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que nadie se engañe, sony hace la cosas fatales y son unos incompetentes e inutiles. Es la verdad si, pero joder, yo no me compre la consola pensando en sony, me compre la consola de una empresa estupida que tiene en su consola el MGS4, little big planet, bluray, god of war 3, killzone 2, home, online gratis, etc. y eso, aunque sea de una compañia estupida, no me lo da ninguna otra compañia y consola.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
que nadie se engañe, sony hace la cosas fatales y son unos incompetentes e inutiles. Es la verdad si, pero joder, yo no me compre la consola pensando en sony, me compre la consola de una empresa estupida que tiene en su consola el MGS4, little big planet, bluray, god of war 3, killzone 2, home, online gratis, etc. y eso, aunque sea de una compañia estupida, no me lo da ninguna otra compañia y consola.
es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,
ya ves, a este paso home y god of war 3 seran exclusivos de xbox XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es verda que tenemos el bluray y el MGS4, pero little big planet aun no lo tenemos, god of war 3 tampoco killzone 2 tampoco y de home mejor no hablamos por que al ritmo que vamos dejamos home para la ps4, online gratis en eso tienes razon,

little big planet sale en 2 meses, home sale en diciembre al igual que tekken 6 y en noviembre resistance 2. Y ahora mismo tambien tenemos uncharted y GT5p y ratchet and clank. En navidades la PS3 tendra un catalogo buenisimo con MGS4, ratchet and clank, warkhawk, uncharted, little big planet, GT5p, resistance 2, motorstorm 2, home, tekken 6, motorstorm 2, socom.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hay cosas que mosquean de sony
sobretodo el trato con europa
pero yo estoy feliz tengo lo que quiero:D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
si tendremo todo eso, pero la competencia tiene abarcado casi la mayoría de RPg's que existen ,y ademas tienen buenos proyectos , asi que no nos pongamos como la consola con mejores proyectos, por que tampoco es asi
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Es difícil llebar una empresa que de dinero no de perdidas que contente a los accionistas a los creativos y los usuarios.
Y no las defiendo, solo que es dificil. Otra cosa que al ir comprando generamos empleo ahora cada vez vive mas gente de este mercado, y no es solo mirar lo negativo y es que puede que se te rompa la consola y el sat en españa sea pesimo pero se hace lo que se tenga que hacercon quejas o lo que sea para que mejore, es el feedback.
Pero valorar lo que teneis en cada consola que hay que saber disfrutar de tu hobby lol
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
en mi caso concreto si que estoy un poco jodido con sony ya que a los 7 meses se me rompio una ps3 y evidentemente,es algo a lo que no estaba acostumbrado(nunca desde master system se me a roto una consola).pero ahora que tengo la que me trajeron del sat pues esoy mas contentillo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
SI, estoy contento con Sony.

Ninguno de sus aparatos electrónicos me ha dado problemas (ya sean Bravias, Playstations, videocámaras...). También es verdad que hay muchos retrasos de juegos, fallos en las actualizaciones...pero, no me quejo, porque nadie es perfecto. Ya pueden testearlo mil veces que siempre quedará alguno.
Aunque sigo creyendo que es pronto para hablar de estas cosas. Dejad que corra un poco el tiempo, y ya luego volveremos a hablar sobre el tema.


Saludos!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre, Sony es una buena marca, eso sin duda. Pero no volverá a ser la Sony de antes, o creo que cada vez irá a peor, por el dinero, cada vez para todo se necesita más dinero y por eso Sony querrá también más dinero, como todo el mundo. En fin... Yo llevo poco con la ps3 asi que no puedo opinar muy cierto sobre esto, así que voto la tercera opción: "me da = mientras no tenga ningun poblema con sony".
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
SI, estoy contento con Sony.

Ninguno de sus aparatos electrónicos me ha dado problemas (ya sean Bravias, Playstations, videocámaras...). También es verdad que hay muchos retrasos de juegos, fallos en las actualizaciones...pero, no me quejo, porque nadie es perfecto. Ya pueden testearlo mil veces que siempre quedará alguno.
Aunque sigo creyendo que es pronto para hablar de estas cosas. Dejad que corra un poco el tiempo, y ya luego volveremos a hablar sobre el tema.


Saludos!!
ya lleva en venta casi año y medio,creo que es buen momento para hacer balance y si es por mi les doy un 3 siendo generoso
 
Superior