¿estais contentos con sony? encuesta (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

es una muy buena compañia, aunque en algunas cosas estemos incomformes, las ultimas consolas de sony han sido lo mejor de lo mejor, y cada vez se estan superando mas. Tienen unos juegazos e infinidad de modos de juego. Pero eso si, siempre va a aver algo por lo que quejarse, pero... y si hacemos una lista con los pros y los contras que nos ofrece esta copañia??

Saludos
Siempre he sido feliz com sony, nunca he tenido ningun problema con esta gran compañia.......Tengo un ps3 + sonyericsson w810 + bravia 37" + trinitron vega.........y nunca pero nunca me han decepcionado...

= Nunguna compañia es perfecta, pero los errores de sony son los mas pequeños............QUE VIVA SONY
Hombre..sobre lo que comentas,retrasos,fallos ,actualizaciones etc..

-Las actualizaciones ninguna me han dado problemas
-Tengo la PS3 de 40GB desde febrero de este año y no se me ha roto el lector
-Retrasos...bueno...yo me compro los juegos cuando salen...Eso si algo caros...Pero para eso estan de segunda mano...
-Perdidas de exclusividades-Resident evil,FInal fantasy y dos mas por hay,nosotros solo les quitamos Bioshock,pero sony ya esta ttrabajando en un par de juegos mas,ademas de The agency,MAG,Los cazafantasmas,Killzone 2 etc...
-La consola nunca me ha dado ni un fallo...

Nose,son casos rarisimos...o que la gente viola a su ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn