¿estais contentos con sony? encuesta (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

A mi tampoco me ha dado ningun problema (por ahora) pero hay que pensar en las miles de personas a la que se les a roto su maquina, que seguro le costo mucho trabajo pagar ,y pagar esos jeugos que no resultan nada baratos,para que encima no se les ofrezca un servicio de reparación digno,y ademas se les de una consola de menos gigas que la que tenían,por no hablar ya del tiempo que se tarda.

A mi me encnata mi play station,juego mucho con ella, me divierto una barbaridad, pero las verdades hay que reconocerlas, y sony no esta haciendo las cosas bien.
El problema, segun los cauces que lleva la encuesta, es que Sony tiene ahora mismo un 26% de clientes que eran fieles a la marca y ahora se estan replanteando comprar su siguiente consola. Lo malo no seria perder, por poner un numero, 500.000 consolas vendidas, es que esa gente va a acabar comprando otra consola de otra compañia, con lo que la diferencia en la carrera (supongamos que es Microsoft) seria de 1.000.000 de consolas a favor de la competencia.

O Sony empieza a responder como una empresa grande o no tiene nada que hacer en el futuro (y eso que son los que alardean que han sido ellos los unicos que han mirado al futuro con su consola).
con sony no estoy contento porque promitieron el HOME haze casi un año y cada vez que va a salir ocurre un retraso luego el sat de sony me tuvieron ami y a un monton de usuarios unos 3 meses sin ps3 y si llamas para decirles algo lo mas gracioso que se rompre.

Saludos y este año sony la esta cagando.
todas las empresas dan fallo mira la xbox 3lr el sat respondió mejor vale pero también clavan un pasote en live que es prácticamente igual al de ps3 los juegos cada vez le quedan mas cortos por ser dvd no tienen un reproductor blu ray todos cometemos fallos dejar que sony deje sacar sus juegos y se pongan a flote ah y no soy fanboy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn