¿estais contentos con sony? encuesta (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿estais contentos con sony?
contentisimo con sony 61 36.31%
cada dia odian mas a sony 46 27.38%
me da = mientras no tenga ningun poblema con sony. 61 36.31%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Aunque se critique mucho a Sony yo en general estoy contento con lo que estan haciendo...aunque tengan sus errores como toda empresa...

Lo que si me escama es el SAT (por lo menos el español, no tengo ni idea de como ira en el resto de paises)

Os pongo un par de ejemplos que aunque no sean consolas, son electrodomesticos como la ps3...

A mi se me ha jod...un aspirador y la vitro de mi casa, pues el aspirador lo lleve hace dos dias al sat y esta mañana me han llamado pa recogerlo ...y la vitro al dia siguiente de poner la averia un tecnico me llamno y se paso por mi casa a resolver el problema ...

Por que con la play debemos esperar meses a que nos devuelvan la consola....es algo que sigo sin entender...
Con sinceridad yo creo que PS3 ha salido demasiado tarde respecto a por ejemplo Xbox 360 que salió en noviembre del 2005. Que quiero decir con esto, que Sony dice que el periodo de vida de PS3 será de 10 años cuando ya las otras compañía le quedan unos 2 años como mucho para que saquen la siguiente generación de consolas y supongo que será más potentes que la PS3 y tendrán mas novedades multimedia.
Entonces con que baza jugara PS3 para seguir vendiendo, ¿quizás dentro de 2 años inauguren HOME para que compremos ps3? ejejejejeje.
Esto es solo una reflexión personal nada de malos royos.

Con sinceridad yo creo que PS3 ha salido demasiado tarde respecto a por ejemplo Xbox 360 que salió en noviembre del 2005. Que quiero decir con esto, que Sony dice que el periodo de vida de PS3 será de 10 años cuando ya las otras compañía le quedan unos 2 años como mucho para que saquen la siguiente generación de consolas y supongo que será más potentes que la PS3 y tendrán mas novedades multimedia.
Entonces con que baza jugara PS3 para seguir vendiendo, ¿quizás dentro de 2 años inauguren HOME para que compremos ps3? ejejejejeje.
Esto es solo una reflexión personal nada de malos royos.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
estoy deacuerdo contigo, cuando saque una nueva xbox a nosotros nos daran por culo, ese sera el buen final de ps3 hundida por que no han echo nada bien. ( tengo ps3) pero cada dia estoy menos contento de tenerla.
el periodo de vida de PS3 hasta que salga PS4 no va a ser de 10 años...veo eso inviable....

De todos modos no creo que xbox saque una consola en dos años....ya que no seria una nueva xbox sino una version mejorada de su consola actual, pero sin un salto generacional considerable...

Hay que ser cautos y saber que hasta dentro de 4 años por lo menos no veamos una nueva playstation en el mercado..ahora 10 años me parece excesivo...

el periodo de vida de PS3 hasta que salga PS4 no va a ser de 10 años...veo eso inviable....

De todos modos no creo que xbox saque una consola en dos años....ya que no seria una nueva xbox sino una version mejorada de su consola actual, pero sin un salto generacional considerable...

Hay que ser cautos y saber que hasta dentro de 4 años por lo menos no veamos una nueva playstation en el mercado..ahora 10 años me parece excesivo...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Dentro de 2 años la 360 tendra 5 años de vida y casi siempre ese a sido el periodo de vida de una consola, estoy seguro que microsoft sacara algo nuevo.
Contento con mi playstation 3 si.

Contento con Sony NO!
Nos tienen toreados a los europeos, nos tratan como el culo, no solo sony sino las empresas de videojuegos, que si no traducen a veces mas que al ingles (hablo de subtitulos) que si aqui llegan mas tarde los juegos, que si sony en si nos trata como el culo (store por ejemplo) etc... cojo a uno de los japoneses de sony y lo atizo hasta en el carnet de identidad para que entienda hasta que grado estamos hasta los cojones de ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo con mi ps3 estoy muy contento la compre en su lanzamiento y ni un fallo,ni luces rojas ni cosas rararas y en verano esta el sector muy parado pero para estas navidades vienen sus mejores tiempos....home..killzone...resistance2....ect...y o solo con el home me quedare super satisfecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn