A que juega Sony?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Acaso no conocen su propia máquina, utilizan nuestas máquinas como conejillos de indias? Digo esto por los puñeteros fallos que dan las actualizaciones de Firmware, no les da vergüenza crear tantos y tantos problemas a los usuarios de Ps3?? Porque tantos fallos, que no los prueban, lo sacan y ala, venga a ver que pasa esta vez. NO SONY NO, hacer el favor de comprobarlo todo, y no pasar de los usuarios, a un colega tras actualizar la conocida 2.40, la consola dejó de funcionar, INCREIBLE, es una actualizacion que sacan ellos, SONY, lo el Pepito ni el Manolo, SONY tio. Y se las cargan ellos mismos. Es que a mi cada vez que sale lo de la actualización tiemblo, como si estuviera haciendo algo raro con la consola, y todo lo que voy a instalar es una puñetera actualización, ALUCINANTE Y VERGONZOSO.

SEÑORES DE SONY poned más interes, con esto demostrais que no probais nada y sacais las cosas porque si, que vuestras PS3 no nos han costado 20€ tios, que valen una pasta, para que vengais vosotros y os la cargueis.

Yo que tengo una de 60GB me la rompeis vosotros y encima me mandais una de 40Gb, voy hasta donde esteis y os la hago tragar, pandilla de ineptos (por no decir otra cosa.:babas:
Un saludete foreros.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Dices eso porque no tienes ni zorra de comercializar Software, claro que hacen pruebas, pero según la ley de Murphy si algo puede quedar mal quedará y por muchas pruabas que hagas no saldrá a la luz hassta que lo hayas sacado al público, y eso con todo el software que se comercializa, si no dime u nprograma que no tenga sus actualizaciones y parches
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Dices eso porque no tienes ni zorra de comercializar Software, claro que hacen pruebas, pero según la ley de Murphy si algo puede quedar mal quedará y por muchas pruabas que hagas no saldrá a la luz hassta que lo hayas sacado al público, y eso con todo el software que se comercializa, si no dime u nprograma que no tenga sus actualizaciones y parches
No, yo no comercializo Software, y tu? Pero cuando sacan una actualización, se supone que es para corregir errores, no para añadir más, creo yo, y si parches ahi para todo, hasta para el bloc de notas, si me apuras, pero coño que se esmeren un poco más
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Si, y creo que no tienen trabajando a dos o tres personas novatillas, tienen un gran équipo de profesiones, no la deben cagar de esta manera.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Acaso no conocen su propia máquina, utilizan nuestas máquinas como conejillos de indias? Digo esto por los puñeteros fallos que dan las actualizaciones de Firmware, no les da vergüenza crear tantos y tantos problemas a los usuarios de Ps3?? Porque tantos fallos, que no los prueban, lo sacan y ala, venga a ver que pasa esta vez. NO SONY NO, hacer el favor de comprobarlo todo, y no pasar de los usuarios, a un colega tras actualizar la conocida 2.40, la consola dejó de funcionar, INCREIBLE, es una actualizacion que sacan ellos, SONY, lo el Pepito ni el Manolo, SONY tio. Y se las cargan ellos mismos. Es que a mi cada vez que sale lo de la actualización tiemblo, como si estuviera haciendo algo raro con la consola, y todo lo que voy a instalar es una puñetera actualización, ALUCINANTE Y VERGONZOSO.

SEÑORES DE SONY poned más interes, con esto demostrais que no probais nada y sacais las cosas porque si, que vuestras PS3 no nos han costado 20€ tios, que valen una pasta, para que vengais vosotros y os la cargueis.

Yo que tengo una de 60GB me la rompeis vosotros y encima me mandais una de 40Gb, voy hasta donde esteis y os la hago tragar, pandilla de ineptos (por no decir otra cosa.:babas:
Un saludete foreros.
Eso es cierto en parte compañero porque como bien dice otro post más arriba, todo software tiene fallos y a mi no me cabe duda de que lo prueban antes de salir....es que si no, vaya chapuceros.

La ps3 es una máquina más compleja que la anterior y para mejorarla y sacarle más partido tienen que sacar las actualizaciones...es así.
A mi no me gusta que sea así por todos los problemas que está acarreando eso. Mira la ps2, sin actualizaciones e iba como la seda.

Mi consola es de 60Gb y también pasó por el SAT...mejor dicho....se quedó en el SAT, porque me mandaron una que era de otro pero arreglada...así que no es la mía, la que yo compré con toda la ilusión del mundo.

En el fondo yo también estoy cabreadillo pero intento centrarme en disfrutar lo que tengo, que no es poco..una ps3..XD, y a veces te aseguro que envidio algunas cosas de la competencia, pero para nada la cambiaría por una xbox.

Demos tiempo a ver si mejoran las cosas, porque no creo que se empeñen en hacerlas mal a propósito y cruzo los dedos para que algún día se esfuercen algo más de cara a arreglar esto.

Nosotros nos hemos visto afectados por estos problemas, pero no olvides que hay miles y miles de usuarios que no han tenido aún ninguno grave y disfrutan de su ps3 sin problemas.

Es cosa de suerte, de que te toque o no te toque aguantar los fallos de Sony y los problemas de su máquina.

En fin, ánimo, y entiendo que estés indignado.
Un saludo y no dejes de disfrutar la ps3 por tu disgusto con Sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo mas gracioso es cuando te dicen que si no actualizas tu consola con la actualizacion oficial de Sony tu consola podria dejar de funcionar. JA!

Yo personalmente no actualizo la consola hasta que un juego lo requiere, asi no me como su "software testeado" defectuoso. Aparte de que desde que salio la consola no ha valido un pepino ninguna actualizacion que han hecho, lo unico relevante para mi fue cuando podiamos poner el fondo de pantalla y estoy convencido de que mi vida podria haber sido igual de satisfactoria sin ese pedazo de cambio.

Acerca de la pregunta "¿a que juegan?", creo estar convencido que a sacarnos la pasta sin ofrecernos nada a cambio. Como dijo Kutaragi antes de que le dieran la patada en el culo: "si a los Europeos les vendemos una caja de PS3 vacia pagaran 600€ por ella gustosos".

No te digo por donde iba yo a meter esa caja.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
tio es que sony ahora si lo digo la estan cagando donde estara la epoca de ps2 que se comia a todas las consolas de la competencia con patatas y ahora fallos de actualizaciones,retrasos de videojuegos,eternas esperas del sat y leyendas urbanas(home xD) tengo que decir qu esta es la peor epoca de sony que recuerden aquellos tiempos de ps1 y ps2 y que lo hagan igual.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
creo que Ps3 nunca alcanzará la fama de su hermana pequeña la Ps2. No todo son gráficos y sonido a la última.
Totalmente de acuerdo en eso, pero sin olvidar que la ps2 también dió sus problemas a los programadores de entonces...

Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que lo más justo es juzgarla cuando lleve tanto tiempo como la ps2, y tengamos experiencia con ella como para decir....echo de menos la época de ps2...o no decirlo, lo que querrá decir que estamos satisfechos con lo que tenemos en ese momento.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Totalmente de acuerdo en eso, pero sin olvidar que la ps2 también dió sus problemas a los programadores de entonces...

Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que lo más justo es juzgarla cuando lleve tanto tiempo como la ps2, y tengamos experiencia con ella como para decir....echo de menos la época de ps2...o no decirlo, lo que querrá decir que estamos satisfechos con lo que tenemos en ese momento.
Exacto, haber como sigue nuestra querida Ps3, haber si Sony no la caga tanto, de verdad tio, cuando sale lo de la actualización me da miedo darle. Eso no deberia pasar, lo que deberia pasar es estar contento, porque implementaran cosas nuevas, o corrigieran errores.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
tio es que sony ahora si lo digo la estan cagando donde estara la epoca de ps2 que se comia a todas las consolas de la competencia con patatas y ahora fallos de actualizaciones,retrasos de videojuegos,eternas esperas del sat y leyendas urbanas(home xD) tengo que decir qu esta es la peor epoca de sony que recuerden aquellos tiempos de ps1 y ps2 y que lo hagan igual.
Desde luego es la peor epoca de SONY , y ya no solo por la debilidad de esta si no también por que la commpetencia se esta haciendo muy fuerte
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Si les va mal tendrán que renovarse o morir como cualquier empresa. elminira el lastre que tenga y mejorara en competitividad. Como cualquier empresa, Nintendo que ha hecho? eso. Que hizo sega ( hardware domestico) morir. Microsoft, trabajando para conseguir mercado.
Otra cosas todas las empresas tienen sus fallos y porblemas con los usuarios, menos o mas y por temporadas y ahora con diferencia de ps1 y de ps2 al principio existe un internet mejor implantado con mas gente accediendo y compartiendo informacion por lo que se puede notar lo que le sucede a cada uno con cada consola.
Luego esta la guerra informativa de todas las compañías que se basan en desprestigiarse unas a otras con noticias, rumores, leyendas urbanas y demás.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Mira Ps2 en su tiempo tambien era una máquina compleja, sin actualizaciones y aún le quedan algunos juegos por estrenar, poquitos por eso
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
sony no se lo que le pasa pero no para de cagarla, las actualizaciones tienes que instarlas con los dedos cruzados porque se petan las ps3 ( la mia le paso) el sat es vergonzo y son unos ineptos que aveces tiene la poca educacion de colgarte las esperas son de 60 gb minimo 3 meses que estube sin ps3 y de 40 es de 1 mes y de HOME mejor ni hablar.

la ps3 era mucho mas fiable que la ps3 sony de momento la esta cagando total mente.

saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Juega a que aunque nos vendan una sandwichera con el nombre de PlayStation lo vamos a comprar igual. Asi es este pais.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que nos ha pasado a muchos es que estabamos acostumbrados a comprar una consola y sabias que desde ese momento hasta comprarte otra no se te iba a joder,no la tenias que actualizar,...casi casi no hacia falta ni que la limpiaras.y ahora que pasa,pues todo lo contrario.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
lo que me preocupa más es el sat tardan medio año en cambiar una ps3 y que te la den de 40gb es pa matarlos... xD en fin supongo que sony al final se pondrá las pilas por cierto pa cuando el home? xDD
salu2
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Se aprovechan de nosotros

Sony esta jugando a que el año que saquen la PS4 por muy buenos graficos que traiga.. vendan la mitad de los juegos por su mala gestion
 
Superior