A que juega Sony? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Vale calma, no pasa nada, aqui quien tiene que espabilar es Sony, porque como ya he dicho antes, cuando actualizo me entran los sudores de la muerte, en ve de decir, Haber que han mejorado, que prestacion de mas tendremos, que errores habran corregido, y PUMMMMMMMM, más fallos, y con mucha mala suerte la consola al Sat por culpa de Sony, y estate 3 meses sin consola por su culpa-.
a que juega sony??

lo que no se es como que no estas jugando a la xbox, porque vamos.

Sony se equivoca como todas las empresas pero al ser la lider indiscutible y al tener la mejor consola con diferencia se le exige muchisimo mas que a la wii o la xbox que son de otra generacion por llevar dvd.

es mi opinion.

a que juega sony??

lo que no se es como que no estas jugando a la xbox, porque vamos.

Sony se equivoca como todas las empresas pero al ser la lider indiscutible y al tener la mejor consola con diferencia se le exige muchisimo mas que a la wii o la xbox que son de otra generacion por llevar dvd.

es mi opinion.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Hombre Microsoft es otro gigante, y lo de las 3 luces rojas de la muerte manda huevos eh. Otros que tal

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
¿lider indiscutible?¿en que? las ultimas noticias que tengo eran que la PS3, en esta generacion, ocupaba el ultimo puesto en consolas vendidas. Creo que la definicion que tengo por "lider indiscutible" no coincide con la tuya.

¿la mejor consola con diferencia?¿con diferencia de que? en prestaciones es igual a 360, aunque es cierto que humilla enormemente a la Wii.

Si, es cierto, la 360 lleva un DVD9 que viene a ser lo que necesitan el 85% de los juegos que tiene PS3 a dia de hoy, el resto es relleno en un Blu-ray, pero su "grafica" es superior a la de PS3, con lo que graficamente esta por encima. ¿como medimos quien debe entrar en esta generacion? ¿graficos o capacidad?

Hasta que PS3 saque rendimiento al Blu-ray no hay ningun lider indiscutible, salvo Nintendo, y curiosamente, es la peor consola de todas.

Antes de hacer afirmaciones tan desmedidas te recomendaria que te pasaras por un GAME y vieras una 360 en funcionamiento, no es mejor que la PS3, pero te aseguro que no es una caja negra con detalles en verde, esa que tienes en mente es la xbox original, y es la que esta haciendo que muchos sonyers de toda la vida la acaben comprando, por algo será.

Acerca de las luces rojas, se comenta que si desconectas la consola de la luz cuando no la gastas, no le salen. Yo la tengo desde Noviembre de 2006 y cuando la enciendo le meto 4 horas de tiron y aun no se ha quejado ni una sola vez, y siempre desconecto el transformador ladrillo de la luz.

Perdona, DjDuke, pero te estoy desviando el hilo. Te prometo que no volvera a ocurrir.
Es que todas estas cosas una empresa como Sony lo deberia tener cojido un poquito mejor, que una simple actualización joda la consola para la cual esta hecho es muy triste.

Y tengo una pregunta, esto solo pasa en Europa? o todo el mundo, es decir la 2.40 ha dado problemas en todo el mundo, o solo a los pringaos Europeos como nosotros, que nos llega todo tarde y mal.

jajajajaja si hubiesen salido a la vez las 3 consolas otro gallo cantaria xbox salio creo k 2 años antes y aun asi la play la esta pillando y ya la xbox ksi bajando precio k si lo otro...el dia en que sony espabile y baje los peecio dara otra subidita salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Ahi te doy toda la razón tio, pero no hay derecho con lo antes comentado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn