A que juega Sony? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Totalmente de acuerdo en eso, pero sin olvidar que la ps2 también dió sus problemas a los programadores de entonces...

Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que lo más justo es juzgarla cuando lleve tanto tiempo como la ps2, y tengamos experiencia con ella como para decir....echo de menos la época de ps2...o no decirlo, lo que querrá decir que estamos satisfechos con lo que tenemos en ese momento.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Exacto, haber como sigue nuestra querida Ps3, haber si Sony no la caga tanto, de verdad tio, cuando sale lo de la actualización me da miedo darle. Eso no deberia pasar, lo que deberia pasar es estar contento, porque implementaran cosas nuevas, o corrigieran errores.

tio es que sony ahora si lo digo la estan cagando donde estara la epoca de ps2 que se comia a todas las consolas de la competencia con patatas y ahora fallos de actualizaciones,retrasos de videojuegos,eternas esperas del sat y leyendas urbanas(home xD) tengo que decir qu esta es la peor epoca de sony que recuerden aquellos tiempos de ps1 y ps2 y que lo hagan igual.

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Desde luego es la peor epoca de SONY , y ya no solo por la debilidad de esta si no también por que la commpetencia se esta haciendo muy fuerte
Si les va mal tendrán que renovarse o morir como cualquier empresa. elminira el lastre que tenga y mejorara en competitividad. Como cualquier empresa, Nintendo que ha hecho? eso. Que hizo sega ( hardware domestico) morir. Microsoft, trabajando para conseguir mercado.
Otra cosas todas las empresas tienen sus fallos y porblemas con los usuarios, menos o mas y por temporadas y ahora con diferencia de ps1 y de ps2 al principio existe un internet mejor implantado con mas gente accediendo y compartiendo informacion por lo que se puede notar lo que le sucede a cada uno con cada consola.
Luego esta la guerra informativa de todas las compañías que se basan en desprestigiarse unas a otras con noticias, rumores, leyendas urbanas y demás.
sony no se lo que le pasa pero no para de cagarla, las actualizaciones tienes que instarlas con los dedos cruzados porque se petan las ps3 ( la mia le paso) el sat es vergonzo y son unos ineptos que aveces tiene la poca educacion de colgarte las esperas son de 60 gb minimo 3 meses que estube sin ps3 y de 40 es de 1 mes y de HOME mejor ni hablar.

la ps3 era mucho mas fiable que la ps3 sony de momento la esta cagando total mente.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn