3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues es algo raro, pero desde enero de este año PS3 ha estado recortando semana a semana distancias con la 360, pero estas 3 últimas semanas, en parte a la rebaja de precio de la 360 en EEUU, PS3 está perdiendo cada semana a razón de unas 20.000-30.000 consolas a nivel mundial.

Además la consola de microsoft ha aumentado sus ventas semanales de 1000-2000 a cerca de 6000 en Japón. Parece poco pero teniendo en cuenta que PS3 vende poco más de 10.000... algo raro está pasando.

Supongo que puede ser por la falta de stock debido a la inminente salida del modelo de 80 gb en América, o que la rebaja de microsoft ha hecho mucha mella, y Sony debería replantearse hacer lo mismo.

¿Vosotros sabéis algo?

Un saludo!
Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...

si venderan todo lo que quieras pero ps3 le da mil vueltas a xbox 360

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
Yo no digo lo contrario, pero queramos o no, las ventas nos importan y mucho, porque en eso se van a fijar la desarrolladoras para un futuro.

Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues influye en que haya compañias que ni siquiera se molestan en hacer una version de un juego que solo sale para 360 por ejemplo.

Las ventas son importantes, ya que las compañias sacan un titulo para una consola u otra dependiendo de las ventas.

Todo influye a la hora de que nos lleguen juegos.
Pues si es bastante raro, me imagino que la polemica que causo el E3 con respecto a final fantasy, la bajada de precio, y la publicidad en contra de sony, entre otras cosas. Estan llevando a que sony pierda esta guerra de consolas, por lo menos en ventas, de ahi en potencia, juegos, y todo lo que tiene que ver con hardware sony le da mil patadas a microsoft
Influye:

Mal servicio post venta de Sony
Un mal E3
Precio elevado respecto competencia
Un catalogo no demasiado brillante ultimamente (sin contar MGS)

Os aseguro que tengo mas de un conocido que la esta vendiendo para comprarse una 360, la prueba la teneis en el foro de compra-venta, donde estoy vendiendo la PS3 de un amigo justamente por esas razones.

PS3 no esta funcionando, es una realidad solo que muchos no la quieren ver.
Y sabéis que es lo peor para Sony? Que 360 está a punto de sacar ( creo que era a primeros de agosto) el nuevo modelo de 60 gigas.
Y por si fuera poco, en unos pocos meses, ya tenemos Gears of War 2 entre nosotros.
Este año no le va a ir muy bien a la negra creo yo.

Por cierto, qué gracia me hacen los comentarios de "da igual, PS3 es mejor" sin dar argumento ninguno. Seguro que los que dicen eso solo tienen PS3 y necesitan autoconvencerse de que tienen la mejor. Me parece bien, pero hay que poner los pies en el suelo, porque si actualmente 360 vende más, a pesar del nombre Play y a pesar de lo mal que le fue a la primera xbox en el mercado, es porque 360 se lo ha ganado a pulso.

Y sabéis que es lo peor para Sony? Que 360 está a punto de sacar ( creo que era a primeros de agosto) el nuevo modelo de 60 gigas.
Y por si fuera poco, en unos pocos meses, ya tenemos Gears of War 2 entre nosotros.
Este año no le va a ir muy bien a la negra creo yo.

Por cierto, qué gracia me hacen los comentarios de "da igual, PS3 es mejor" sin dar argumento ninguno. Seguro que los que dicen eso solo tienen PS3 y necesitan autoconvencerse de que tienen la mejor. Me parece bien, pero hay que poner los pies en el suelo, porque si actualmente 360 vende más, a pesar del nombre Play y a pesar de lo mal que le fue a la primera xbox en el mercado, es porque 360 se lo ha ganado a pulso.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn