3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues es algo raro, pero desde enero de este año PS3 ha estado recortando semana a semana distancias con la 360, pero estas 3 últimas semanas, en parte a la rebaja de precio de la 360 en EEUU, PS3 está perdiendo cada semana a razón de unas 20.000-30.000 consolas a nivel mundial.

Además la consola de microsoft ha aumentado sus ventas semanales de 1000-2000 a cerca de 6000 en Japón. Parece poco pero teniendo en cuenta que PS3 vende poco más de 10.000... algo raro está pasando.

Supongo que puede ser por la falta de stock debido a la inminente salida del modelo de 80 gb en América, o que la rebaja de microsoft ha hecho mucha mella, y Sony debería replantearse hacer lo mismo.

¿Vosotros sabéis algo?

Un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno… y que mas da? Pues bien para microsoft… nose…. A ti te paga sony por vender mas? No.. Pues a ti no te tiene que preocupar.. Las comparaciones de ventas lo veo un poco absurdo, va bien para guiarse aveces, pero decir que 3 semanas nos supera la 360.... un poco indiferente...
Pues influye en que haya compañias que ni siquiera se molestan en hacer una version de un juego que solo sale para 360 por ejemplo.

Las ventas son importantes, ya que las compañias sacan un titulo para una consola u otra dependiendo de las ventas.

Todo influye a la hora de que nos lleguen juegos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Y no crees que las desarrolladoras se fijan en que plataforma tienen mas posibilidades de vender? en xbox la "mayoria" piratean el software, en PS3 si quieres un juego lo tienes que comprar si o si.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues si es bastante raro, me imagino que la polemica que causo el E3 con respecto a final fantasy, la bajada de precio, y la publicidad en contra de sony, entre otras cosas. Estan llevando a que sony pierda esta guerra de consolas, por lo menos en ventas, de ahi en potencia, juegos, y todo lo que tiene que ver con hardware sony le da mil patadas a microsoft
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Influye:

Mal servicio post venta de Sony
Un mal E3
Precio elevado respecto competencia
Un catalogo no demasiado brillante ultimamente (sin contar MGS)

Os aseguro que tengo mas de un conocido que la esta vendiendo para comprarse una 360, la prueba la teneis en el foro de compra-venta, donde estoy vendiendo la PS3 de un amigo justamente por esas razones.

PS3 no esta funcionando, es una realidad solo que muchos no la quieren ver.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Y sabéis que es lo peor para Sony? Que 360 está a punto de sacar ( creo que era a primeros de agosto) el nuevo modelo de 60 gigas.
Y por si fuera poco, en unos pocos meses, ya tenemos Gears of War 2 entre nosotros.
Este año no le va a ir muy bien a la negra creo yo.

Por cierto, qué gracia me hacen los comentarios de "da igual, PS3 es mejor" sin dar argumento ninguno. Seguro que los que dicen eso solo tienen PS3 y necesitan autoconvencerse de que tienen la mejor. Me parece bien, pero hay que poner los pies en el suelo, porque si actualmente 360 vende más, a pesar del nombre Play y a pesar de lo mal que le fue a la primera xbox en el mercado, es porque 360 se lo ha ganado a pulso.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Y sabéis que es lo peor para Sony? Que 360 está a punto de sacar ( creo que era a primeros de agosto) el nuevo modelo de 60 gigas.
Y por si fuera poco, en unos pocos meses, ya tenemos Gears of War 2 entre nosotros.
Este año no le va a ir muy bien a la negra creo yo.

Por cierto, qué gracia me hacen los comentarios de "da igual, PS3 es mejor" sin dar argumento ninguno. Seguro que los que dicen eso solo tienen PS3 y necesitan autoconvencerse de que tienen la mejor. Me parece bien, pero hay que poner los pies en el suelo, porque si actualmente 360 vende más, a pesar del nombre Play y a pesar de lo mal que le fue a la primera xbox en el mercado, es porque 360 se lo ha ganado a pulso.
No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD
Y no te pienso quitar la razón, da igual cual venda más, de hecho tampoco podemos decir que microsoft haya ganado un pulso, son solo 3 semanas vendiendo más.
Yo me refiero al comentario de cpv_1991, que dice que PS3 le da mil vueltas a 360 venda lo que venda, y punto ahí se queda el comentario sin decir un por qué.
Ese tipo de comentarios solo ponen de manifiesto el autoconvencimiento de uno.

Si, PS3 saca el modelo de 80 gigas, lo que pasa es que a PS3 le puedes cambiar el HDD, a la 360 no, entonces el hecho de que incluya uno de 60 hará bastante en las ventas, por eso lo dije.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
bien por microsoft se lo esta trabajando mientras que sony esta pasando de todo.
No es que Sony no se lo está trabajando, está dejando mucho dinero en la PS3, lo que pasa es que es muy complicado. Japón no le está ayudando mucho (a ver si con LBP y los próximos bombazos las ventas se estabilizan), y la ventaja de Europa no compensa lo que está ahora pasando en EEUU.

Sigo pensando que es por falta de stock y que cuando salga el nuevo modelo allí todo volverá a la normalidad. Y lo normal sería que en junio de 2009 PS3 sobrepasara las ventas de la 360.

Por cierto se que aquí el modelo de 80 gb sale el 27 de agosto, pero cuando en EEUU??

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
No es que nos autoconvezcamos, es que si tenemos la Ps3, y dicen que venden muchas mas 360, pues un pin de champion para microsoft, pero no creo que dejen de hacer juegos de Play 3 por muchas 360 que vendan. Que el pulso lo ha ganado microsoft, pues me alegro muchisimo por ellos, yo con la play me entretengo igual que cuando tenia la nintendo NES, no necesito mas xD


sinceramente en este momento la xbox no tiene que envidiar a la ps3
cada uno tiene sus juegazos exclusivos
y los multiplataforma son clonicos
asi que la ps3 de momento no demuestra nada
y hasta que claramente no sea mejor no creo que se pueda decir nada
yo tengo las 2 consolas
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que les cunda xDDDD

Ps que saquen la de 60, nosotros el 27 tenemos la de 80 xD
Si y esos 80 te los comes solo a instalaciones ;)

Yo lo tengo MUY CLARO,no tengo ni Xbox Ni ps3,pero cuando pueda me pillo una Xbox barata o una ps3 cuando este por los 250/300 euros,si no que les jod**,no me pienso gastar un dineral en una consola
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la xbox 360 la supera en todos los mercados menos en el japones.gana en el americano y en el europeo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
El poder de la oscuridad cogera a la luz desde sus entrañas y le arrancara el alma como si del corazon de una manzana se tratase proclamandose la oscuridad vencedora sobre el cadaver de la 360..... jajaajajja (risa malevola) jajajaaja
 
Superior