3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Da iwal, les hace ilusion decirlo, dejales que sean felices xDDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
no ya si yo no me molesto ni en leer los post de uno de estos al que dije que no lo nombraria,y que me inorase,no se pa que se molesta en contestar,yo escribo para otra gente ,como por ejemplo tu,o cualquier otro,el tiempo dira quien gana la batalla.
Esto...de verdad, tengo metal gear solid 4 desde ayer. Habiendo jugado ya a Gears of war, mass effect, bioshock...juro y perjuro que no me impresionó en absoluto, es más, me puse a buscar en foros temas sobre la configuración de mi pantalla porque veía dientes de sierra de más en algunas zonas. Solo llegué a la conclusión de que es así.
Los gráficos de MGS4 son buenos, pero ya se han visto cosas iguales incluso mejores antes, así que no os paseis, eso lo mueve 360 de la misma forma que lo ha hecho PS3.

Está claro que los que dicen que eso no lo ve 360 ni de lejos, no tienen ambas consolas. Lo digo porque cualquiera que tenga dos dedos de frente y las haya catado no diría eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn