3 semanas consecutivas que 360 vende más que PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Mientras no le cierren el finiquito a la ps2........

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Ya pero es que PS2 aún da mucho dinero a Sony, sobre todo en Japón donde vende más o menos igual que PS3, tanto en hardware como en software. Me recuerda a la situación con PSX-PS2, por aquel entonces también le quitó mucho mercado a PS2. No he visto máquinas con más años de vida que las de Sony. Ojalá pase los mismo con PS3.
Pero si es normal...la gente se la pilla pa piratearla...normal que venda mas...

Pero ahi las third parties son las que deben andar atentas y elegir ps3 como la plataforma para sacar sus juegos y no la 360...

Veremos las copias vendidas de final fantasy en una y otra plataforma....ps3 multiplicara las ventas de la consola de microsoft ya que los xboxers se pillaran la version pirata
yo pienso que piratear una 360 no es tan facil,ademas sabeis la cantidad de crios que sus padres le compran la 360 por que es mas barata!!!!

Dicen que la 360 arcade bajo de precio en USA por la salida de la de 60g y que el precio esta en 156e,si en españa sucede lo mismo no quiero pensar la gente que se la pillara solo por tenerla .....
este tipo de hilos solo sirven para tocar las pelotas, deberian cerrarse.

Sigo sin entender como el Meatl Gear solid 4 solo ha vendido bien 2 semanas, que creis que ha pasado?? muchos pensabamos que el juego seria record de venta y un misarable halo o gear of war le doblaron en el mismo tiempo en venta.
--- [ Añadido ] -----

Dicen que la 360 arcade bajo de precio en USA por la salida de la de 60g y que el precio esta en 156e,si en españa sucede lo mismo no quiero pensar la gente que se la pillara solo por tenerla .....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
como siempre microsoft jugando sucio, no saben como ganar a sony y tienen que regalar su consola .

y a mi no me enganan NUNCA una consola de 156 euros puede ser igual que una PS3 de sony, se pongan como se pongan.

Yo creo que tambien es porque a la xbox le quedan 1 ano de buenos juegos hasta que descubran el potencial oculto de la PS3 y se quieren quitar del medio todas las xbox para sacar dentro de 2 anos o asi una nueva xbox que pueda competir con la PS3 unos 6 o 7 anos mas para cerrar el ciclo de 10 anos que dijo sony que duraria la PS3.

es mi opinion.
Y es normal, microsoft lo esta haciendo de puta madre, rebajas de precio, catalogazo, el mejor online, no tienen a Europa abandonada, no retrasan sus juegos, no venden humo, etc etc yo ahora quiero ver cuando salgan los rpgs exclusivos de 360 como van a subir las ventas en Japon, eso si q va a ser muy interesante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn